Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco sobre su nominación al Goya: "Mi hijo no se lo creía"

El cantante, nominado a un Goya a mejor canción original, explica cómo reaccionó su hijo cuando se enteró de que su padre optaba a este importante galardón

Antonio Orozco cuenta cómo ha reaccionado su hijo Jan a su último logro.

Antonio Orozco cuenta cómo ha reaccionado su hijo Jan a su último logro.

V.P.

Antonio Orozco tiene mucho que celebrar antes de acabar el año. El artista anunciaba hace unas semanas su nominación a los Premios Goya por la Mejor Canción Original y, según ha confesado, su hijo Jan no acaba de creérselo.

El cantante y compositor se ha mostrado ilusionado desde el momento en que le tuvieron en cuenta, y ha reiterado su agradecimiento y admiración por Secun De la Rosa, el director de la película 'El Cover', a la que ha puesto el tema principal, "Qué me busquen por dentro".

Tanto es así, que cuando le preguntan a quién le dedicaría el premio si lo ganara, Antonio Orozco no duda. "A Secun de la Rosa, porque creo que ha hecho un trabajo extraordinario, está siendo muy premiado por esta película y yo creo que él es un digno merecedor de todo lo que está pasando con su película".

La reacción de Jan, el hijo de Antonio Orozco, a la nominación de su padre al Goya

Su hijo Jan, su mejor compañero de vida desde hace 15 años, no podía creerse el último logro de su padre, tal y como él mismo ha confesado. "Pues mi hijo no se lo creía, honestamente. Creo que quizá hoy cuando vea la noticia igual ya se lo cree", ha dicho con una sonrisa.

Después, el orgulloso padre le ha dedicado al joven unas palabras: "A mi hijo parece que la música le viene de serie. Ojalá que eso perdure en el tiempo. La verdad que nunca ha sido impuesto, ese niño es músico porque es músico y ese gen no se lo puedes poner a nadie", ha comentado. 

"Aunque hay mucho por hacer, yo siempre trato de recordarle que lo más importante que puede hacer en la vida es elegir. Hasta día de hoy, como no hace nada de lo que le dices y hace todo lo que no le digo, pues nada, yo le dejo hacer y ojalá que sea noble y con humildad. Yo creo se puede conseguir".

Te dejamos esta emocionante entrevista a Antonio Orozco con Europa Press:

 

Loading…