Antonio Orozco y su hijo Jan: 15 años de momentos irrepetibles

Jan, el hijo de Antonio Orozco, acaba de cumplir 15 años. Así es la vida de este talentoso adolescente junto a su famoso padre

orozco jan apaertura

Jan, el hijo de Antonio Orozco ¡ya tiene 15 años!

M.A.

Hace solo una semana, Jan, el hijo de Antonio Orozco, cumplía nada menos que 15 años. ¡Cómo pasa el tiempo! El joven era solo un niño cuando se convertía en el absoluto protagonista de la cuenta de Instagram de su famoso padre, que no duda en compartir con sus seguidores sus mejores momentos con él. Padre e hijo forman un perfecto tándem y son, además, grandes amigos. El buen rollo entre ellos es evidente. 

Antonio Orozco fue el mejor apoyo de su hijo cuando, en 2017 y con solo 11 años, Jan perdía a su madre, Susana Prat. Aunque la pareja estaba separada desde hacía muchos años, se tenían un gran cariño y guardaban la mejor de las relaciones por el bien de su pequeño. El fallecimiento de Susana supuso un mazazo para ambos, del que poco a poco han aprendido a salir. 

jan orozco 15 años

Con esta imagen de Jan jugando al baloncesto, felicitaba Antonio Orozco el 15º cumpleaños a su hijo.

Así es Jan, el talentoso hijo de Antonio Orozco

Un joven deportista, risueño, cariñoso y, sobre todo, muy talentoso. Así podríamos describir a Jan Orozco, que ya ha demostrado que son pocas disciplinas las que no se atreve a practicar. Además de baloncesto, el hijo de Antonio Orozco practica boxeo con su padre y, al igual que este, es un apasionado del mar y un experto marinero. 

Pero los genes son los genes y, si hay algo que se le da bien a Jan, es la música. Toca la batería, el piano, el bajo y la guitarra, y sueña con convertirse algún día en Dj. 

jan orozco talento 2

Jan toca el bajo a la perfección.

Otro de sus talentos ocultos es el dibujo. ¡A este chico todo se le da bien!

jan orozco talento 1

Jan, muy concentrado haciendo un dibujo.

Un momento junto a su padre que no olvidará

Antonio y Jan llevan toda una vida atesorando grandes momentos pero, sin duda, hay uno que el joven guardará para siempre en su corazón: el día que su padre le subió con él al escenario del Teatro Real, en Madrid. 

Fue en 2019, en el Universal Music Festival. El pequeño apenas tenía 12 años, pero supo vencer su timidez y, al final, saludaba así con su padre al público.

Desde entonces, alguna que otra vez ha repetido experiencia en el escenario, siempre acompañado de su padre. El de 'La Voz' incluso lo ha llegado a presentar como "un pianista de lujo". 

Jan es feliz cada vez que sube al escenario con su padre, y es que es su mayor fan. No te pierdas su cara de sorpresa sosteniendo el que fue el primer disco de Antonio Orozco ¡en su 20º aniversario!

jan fan de su padre

Jan mira atentamente el primer disco que lanzó su padre.

Antonio y Jan Orozco, los mejores compañeros de aventuras

No solo el joven es el mayor fan de su padre, también sucede lo contrario: Antonio se desvive por su único hijo, al que adora y del que no se separa (siempre que sus obligaciones laborales se lo permitan). "Mi mejor compañía", se ha referido al pequeño en sus redes sociales en numerosas ocasiones. 

¡Y no cabe duda de que lo dice de corazón! Tardes de boxeo, partidos de fútbol, viajes por el mundo... padre e hijo no paran de hacer cosas juntos, y lo pasan pipa el uno con el otro. 

El cantante da fe de ello en sus redes sociales, algo que, inevitablemente, ha hecho de Jan toda una estrella. El adolescente también tiene su propia cuenta en la red social de la camarita, donde atesora casi 100.000 seguidores y donde se describe como "Músico y compositor junior". 

Respecto a la fama de su hijo, Antonio Orozco afirma con humor: "Una vez fui el de 'Devuélveme la vida', después fui el hijo de Carmen Ferrón y ahora soy el padre de Jan Orozco. Me encanta mi vida".