Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco: precioso mensaje tras ser nominado al Goya

Orozco ha sido nominado a los prestigiosos premios del cine español por su tema "Qué me busquen por dentro", para la película 'El Cover'

Orozco ha sido nominado a los Goya por la mejor canción original.

Orozco ha sido nominado a los Goya por la mejor canción original.

V.P.

Antonio Orozco sigue sumando éxitos. El artista ha compuesto un tema para la primera película dirigida por Secun De la Rosa, 'El Cover', y ha arrasado: ¡está nominado a un premio Goya! El compositor consigue meterse al público en el bolsillo y darle a este film su única nominación en los premios de la Academia de Cine.

El catalán está viviendo este éxito con mucha emoción y ha escrito un mensaje de agradecimiento por reconocer su trabajo en la composición de este tema, nominado a Mejor canción original, pero también para todo el equipo de la película. ¡Quédate a leer sus emotivas palabras!

Antonio Orozco, todo ilusión por su nominación a los Goya

Orozco, que acaba de cumplir 49 años, se asienta así como uno de los compositores más reconocidos de nuestro país. Competirá con otros autores de renombre como Xavier Capellas o María José Llergo por este prestigioso premio que se resolverá el 12 de febrero de 2022.

"Resulta imposible casi de creer, respeto, y admiración por @secundelarosa al que tanto y tanto quiere la gente, a la @academiadecine por dejarnos asomar la cabeza en tan respetable galardón, a todos y cada uno de los músicos que han participado en esta historia de amor de guerrilla, a la grandeza de la orquesta filarmónica de Bratislava por prestarnos las trincheras, y muy especialmente a todos los músicos que cada día libran su batalla en la calle, en los hoteles, en los bares, en el metro, y en un sinfín de lugares donde se esconde el talento más hermoso que existe, que es el que está siempre por descubrir", ha escrito Antonio Orozco para anunciar esta bonita noticia. 

"Un día nos atrevimos a soñar cantando, hoy me atrevo a escribir llorando, pero de alegría, una mención especial a todos mis compañeros nominados a los cuales admiro y respeto desde lo más profundo de mi corazón, ojalá el cine español siga esta senda luminosa y tantos y tantos actores, actrices, guionistas, directores y un largo etcétera encuentren todo lo que están buscando. Eternamente agradecido", ha escrito. 

Si todavía no has escuchado "Que Me Busquen Por Dentro", la canción de la banda sonora de la película 'El Cover', ¡no esperes más! Te la dejamos aquí mismo:

Loading…