Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Orozco está muy orgulloso de su hijo Jan.

Antonio Orozco está muy orgulloso de su hijo Jan.

S.C.P.

Si hay algo más importante para Antonio Orozco que la música eso es, sin duda, su familia. El cantante cumple hoy 49 años volcado, como siempre, en sus seres queridos.

Por eso, desde Pronto.es, hemos querido repasar algunos de sus momentos más especiales junto a su hijo, su madre y sus mejores amigos. ¡Descubre el lado más familiar de Orozco!

Antonio Orozco y su mayor orgullo: su hijo Jan

El artista ha compartido por activa y por pasiva en sus redes sociales lo orgulloso que está de su hijo, Jan, que acaba de cumplir 15 años.

Padre e hijo no solo comparten su amor por la música, como ya han demostrado en varias ocasiones, sino que también hacen muchas actividades y hobbies juntos, como navegar o el golf. ¡Son inseparables!

Antonio Orozco ha vuelto a presumir del talento de su hijo en Instagram (@antoniorozco10).

Antonio Orozco siempre presume de su hijo en Instagram.

Carmen Ferrón, un gran apoyo para su hijo

Carmen Ferrón, además de ser otra artista en la familia, también es el mayor apoyo de su hijo. La madre de Antonio Orozco y el cantante siempre se han mostrado muy unidos, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Además, Carmen es una gran abuela y siempre comparte buenos momentos con Jan. ¿Has visto ya los divertidos bailes que hacen juntos? Sin duda, son una familia de lo más bien avenida.

Los amigos de Antonio Orozco, su otra familia

La Voz supuso un gran cambio en la vida de Antonio Orozco, no solo por su popularidad en televisión, sino porque le trajo a Eva González y Pablo López, que actualmente son dos de los mejores amigos del artista.

Pablo y Antonio formaron un gran equipo en el programa y, desde entonces, también lo han hecho sobre el escenario y en su vida privada. Tanto es así que se han dedicado preciosas palabras en varias ocasiones

Por otro lado, ¡cómo olvidar el videoclip que grabaron Eva González y Orozco! Este proyecto solo hizo que afianzar la bonita amistad que ya compartían

Antonio Orozco y Eva González se han convertido en grandes amigos.

Antonio Orozco y Eva González se han convertido en grandes amigos.

 

Loading…