Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines, centrado en recuperarse, cuenta sus avances tras salir del hospital

El actor, totalmente camuflado con gafas de sol y un sombrero, se apoyaba en una muleta en una de sus primeras salidas a la calle tras abandonar el hospital

Antonio Resines en sus primeras imágenes en la calle tras su ingreso en la UCI.

Antonio Resines en sus primeras imágenes en la calle tras su ingreso en la UCI.

G.G.P.

Antonio Resines ha reaparecido hoy ante la prensa cuando ha salido de su domicilio junto a su mujer para realizarse varias revisiones médicas. El actor ha querido atender a los medios de comunicación para dar un mensaje optimista y tranquilizador tras tantos días de preocupación por su estado de salud.

“Andando un poquito, haciendo varias revisiones médicas”, declaraba ante la prensa, aclarando que sigue muy en contacto con todo el equipo médico del Gregorio Marañón: “Ahora voy al Marañón a que me hagan otra revisión y que me digan qué tal voy de las piernas y esas cosas”.

¿Cómo está Antonio Resines anímicamente?

Pese a la lenta recuperación, Antonio Resines se ha mostrado contento: “Cansado, pero bien, estamos bien de ánimo”, y ha reconocido que está encantado con todos los mensajes de apoyo que ha recibido a su salida del hospital: “Ha sido una maravilla”.

Sobre su reincorporación a la vida cotidiana y al trabajo, ha querido ser muy prudente, pese a que ya pudimos verle hace tan solo unos días en El Hormiguero. “Queda todavía, no puedo andar bien y me canso, espero que en un par de meses poder estar dando guerra”, ha contado, añadiendo que está totalmente volcado en su mejora física: “Estoy haciendo rehabilitación en casa, perdí mucha masa muscular y me tengo que apoyar en las muletas”.

Sin duda, ver a Antonio Resines hablar y habiendo recuperado su sentido del humor, el que tanto le caracteriza y por el que muchos le siguen de forma incondicional, habrá calmado mucho la preocupación de sus fans y seguidores. Un Antonio Resines con muletas, visiblemente cansado, pero con la vuelta al trabajo y a sus proyectos en el horizonte para “volver a dar guerra”.

Loading…