Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El actor, de 67 años, ha confesado que camina con andador. 

El actor, de 67 años, ha confesado que camina con andador. 

E

Es bien sabido que Antonio Resines es una persona muy querida en nuestro país, pero seguramente ni él sabía hasta qué punto se le admira y aprecia. Por eso, el actor se emocionó profundamente al ver la avalancha de muestras de cariño que le ha llegado tras saberse que, después de 48 días ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón, de Madrid, el actor recibía el alta hospitalaria.

El intérprete se recupera en casa, donde ha empezado un programa de rehabilitación para personas que han permanecido muchos días en cama.

Una carta de profundo agradecimiento

Dos días después de volver a su hogar, Antonio Resines escribió una carta de agradecimiento a amigos, seguidores, periodistas y, sobre todo, al personal sanitario. "A todos (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadores) porque, aparte de habernos tratado a mi familia y a mí con un cariño enorme, me han salvado literalmente la vida, porque he pasado momentos muy complicados", escribió el intérprete, también agradecido a todas las personas anónimas que "se han preocupado por mí, me han enviado mensajes de apoyo, han rezado o simplemente me han deseado lo mejor".

Cuatro días después de volver a casa, con su mujer, Ana, y su hijo, Ricardo, Resines intervino por videoconferencia en "El hormiguero" para explicar cómo está. "¡Me he librado de una, macho!", le soltó a Pablo Motos, como resumen de su dura peripecia.

Antonio Resines en su videollamada con Pablo Motos.

Antonio Resines en su videollamada con Pablo Motos.

"Es lento, pero sé que me recuperaré"

"Cuando entré en la UCI éramos 97 personas ingresadas y nos hemos salvado 80. Ahora tengo una atrofia muscular del 80%. Ando mal, con ayuda de un andador. Es lento y hace falta mucho esfuerzo, pero sé que me recuperaré", aseguró el actor, que se encontraba rodando a las órdenes de Santiago Segura cuando empezó a toser mucho y a encontrarse mal.

Ingresó en el hospital el 23 de diciembre y recuerda los días en la UCI como estar en un mundo paralelo. "Hay que apoyar la sanidad pública", afirmó con rotundidad Resines, animando a todo el mundo a vacunarse.

Más información sobre la rehabilitación de Antonio Resines en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…