Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines sale de la UCI tras un mes luchando contra el covid

Fiorella Faltoyano ha hecho pública la mejor de las noticias: Antonio Resines abandona la Unidad de Cuidados Intensivos después de un mes

Antonio Resines ingresó por complicaciones derivadas del covid el 23 de diciembre.

Antonio Resines ingresó por complicaciones derivadas del covid el 23 de diciembre.

V.P.

Buenas noticias sobre la salud de nuestro querido Antonio Resines. El actor de 67 años saldrá hoy mismo de la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. La actriz Fiorella Faltoyano ha sido la encargada de dar la primicia a través de redes sociales. 

Fiorella Faltoyano: "Resines sale mañana de la UCI"

La actriz de 'Cuéntame cómo pasó' o 'Amar en tiempos revueltos' ha mostrado su alegría con el mensaje más esperado: "Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra el covid... Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros" ha escrito. 

Los días posteriores a conocerse la notica de su ingreso, Ana Pérez-Lorente informaba del motivo, y apuntaba que el actor habría sufrido complicaciones "derivadas del covid". Poco después, y ante la presión mediática, tomaba la decisión de guardar silencio sobre el estado de salud de su marido

A partir de entonces, han sido sus compañeros de profesión quienes se han encargado de dar la última hora sobre su salud, aunque siempre con discreción, respetando los deseos de la familia. Un ejemplo de ello fue la intervención de Cayetana Guillén Cuervo, quien adelantaba una mejoría y aprovechaba para alabar sus virtudes como profesional y como persona.

Belén Rueda, muy afectada por el ingreso de Antonio Resines

Horas antes de hacerse pública la mejoría de Resines, Europa Press ha podido hablar con Belén Écija. La hija de Belén Rueda, que también es actriz, ha hablado con los medios sobre sus proyectos personales y profesionales, pero también ha explicado cómo está llevando su madre la enfermedad del que fue su pareja en la ficción en 'Los Serrano'.

"Mi madre está muy afectada. Lo que le conozco es una pena, es una persona increíble" ha dicho con tristeza. Aun así, como todos los que le conocen, se ha mostrado optimista:  "Pero va a salir adelante. La familia lo tiene que estar pasando fatal, todo mi apoyo desde aquí".

Loading…