Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines: conoce a Ricardo, su discreto único hijo

Ricardo es el único hijo de Antonio Resines. Te contamos la discreta vida del joven, que ha trabajado con su padre en numerosas ocasiones

Antonio Resines y su hijo Ricardo ¡son inseparables!

Antonio Resines y su hijo Ricardo ¡son inseparables!

M.A.

Si durante los 48 días que ha estado ingresado por covid Antonio Resines hay alguien que no se ha separado de su lado, ese ha sido su hijo Ricardo, de 38 años. Pese a la gran fama de su padre, este joven, fruto del primer matrimonio del intérprete con Marisol de Mateo, nunca ha saltado a la fama... aunque se mueve en el mismo ámbito laboral que su padre. 

Antonio Resines y su hijo Ricardo son uña y carne. Cuando el actor se separó de la madre de su único hijo, este se mudó con él, y siempre han convivido bajo el mismo techo hasta que se emancipó hace unos años. Durante la participación del cántabro en 'Mi casa es la tuya', se sinceró también sobre la paternidad e, inevitablemente, hizo mención a su único hijo: "Me quedé con mi hijo desde los ocho años hasta que se fue de casa. No soy el mejor ni el peor padre, he estado mucho tiempo fuera. Nos hemos peleado, pero he sido un padre normal", declaraba Resines. 

Antonio Resines mantiene una estupenda relación con su hijo Ricardo.

Antonio Resines mantiene una estupenda relación con su hijo Ricardo.

Como no podía ser de otra manera, Ricardo ha seguido los pasos de su padre en el mundo del cine y la televisión... pero lo suyo, en lugar de ponerse delante de una cámara, siempre ha sido trabajar detrás. Ayudante de dirección, ha coincidido trabajando con su progenitor en títulos como 'Aquí paz y después gloria', y también ha trabajado en otras grandes series de nuestro país como 'Águila roja'. 

Con pareja y sin hijos

Ricardo Fernández de Mateo (Fernández es el primer apellido de Antonio Resines, pese a que se le conozca solo por el segundo) lleva varios años saliendo con María Quirós, una diseñadora de moda infantil que también se lleva a la perfección con su suegro. 

La pareja no tiene hijos, ¿tendrán planes de convertir a Antonio Resines en abuelo pronto? Mientras forman (o no) una familia, Ricardo y María disfrutan de su relación como las dos personas ánonimas que son. 

Ricardo Resines y María, su novia desde hace años.

Ricardo Resines y María, su novia desde hace años.

El original negocio del hijo de Antonio Resines: ¡unas mochilas inteligentes!

Ricardo y su chica fundaron, en el año 2020, la firma de mochilas Rik&Me. Pero las suyas no son unas mochilas al uso... son, como ellos mismos las describen en el perfil oficial de la marca en Instagram, "Mochilas antirrobo, inteligentes, funcionales y tecnológicas con usb. Mochilas solares, mochilas con pantalla led".

Y, como no podía ser de otra manera, ¡Antonio Resines es el mejor embajador de la marca de mochilas de su hijo! En numerosas ocasiones hemos visto al actor llevando una camiseta con el logo de la empresa de Ricardo. La última, hace solo unos días en 'Planeta Calleja', programa que fue grabado antes de su largo ingreso hospitalario.

Antonio Resines es el mejor embajador de la aventura empresarial de su hijo.

Antonio Resines es el mejor embajador de la aventura empresarial de su hijo.

Con un precio desde 90 a 160 euros, las mochilas del hijo de Antonio Resines están disponibles en la propia web de la marca. 

Entre su labor como empresario y su trabajo tras las cámaras, ¡Ricardo no para! Ahora, con su padre ya en casa recuperándose, sin duda tendrá mucho más tiempo para disfrutar con él. 

Loading…