Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines se recupera de su segundo positivo en COVID-19

Hace un año, el actor permaneció más de un mes en la UCI, pero ahora los síntomas han sido leves

Antonio Resines

Antonio Resines, en una imagen de archivo.

Nereida Domínguez

A finales del 2021, el actor de 68 años, permaneció treinta y seis días en la UCI del Hospital Gregorio Marañón, de Madrid, a causa del coronavirus, lo que hace unos días hizo saltar todas las alarmas al saber que había vuelto a dar positivo en la enfermedad.

No pudo recoger el premio a su trayectoria

Sin embargo, fue el propio Resines quien tranquilizó a sus seguidores y a la organización de la 67ª Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) por no haber podido ir a recoger personalmente la Espiga de Honor que, como reconocimiento a su trayectoria, le otorgó el festival.

Según explicaron, tanto él como su mujer, Ana Pérez-Lorente, en esta ocasión los síntomas han sido los de un catarro fuerte y se encuentra fuera de peligro. "Estoy rematando un puto COVID, pero bueno... Quería agradecer este premio, no lo he podido recoger porque no debo, no es que no pueda, es que no debo", insistió Resines.

Su mujer confirmó que, en esta ocasión, los síntomas habían sido leves: "Esta vez ha sido un trancazo. Han dicho que estaba ingresado, pero no, es negativo ya", asegura Pérez-Lorente. Por precaución, el actor se confinó en una habitación para estar separado y no contagiar. "Yo no lo he cogido, pero está fenomenal y no ha cogido miedo", afirmó la esposa de Resines.

Loading…