Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente, un amor que ya dura 30 años

Antonio Resines y su mujer llevan juntos desde 1992, pero no se casaron hasta el año pasado. Repasamos su historia.

Antonio Resines y su mujer llevan juntos desde 1992.

Antonio Resines y su mujer llevan juntos desde 1992.

M.A.

Es curioso como hay personajes en nuestro país que conoce y quiere todo el mundo, pero de los que poco se sabe de su vida privada. Un claro ejemplo es el de Antonio Resines. Pese a ser uno de nuestros actores más populares, apenas se sabe nada de qué hace cuando se apagan los focos. Por eso, repasamos la bonita historia del actor con su mujer, Ana Pérez-Lorente. 

En 1992, cuando Antonio Resines y Marisol de Mateo acababan de separarse, él conoce a una chica llamada Ana Pérez-Lorente. Todo ocurrió en un semáforo: Antonio iba con un amigo y Ana, con una amiga. En cuanto se conocieron decidieron salir a tomar algo juntos. Esa noche lo pasaron genial... pero no se vieron hasta unos meses después porque ninguno se había quedado con el teléfono del otro. La casualidad quiso que se encontrasen una tarde en pleno centro de Madrid, y allí concertaron su primera cita para unos días después.

A partir de ahí, la pareja ha vivido casi 30 años de discreta relación. Las escasas imágenes que hay de ellos juntos corresponden a festivales de cine y a alfombras rojas, ya que la pareja ha trabajado junta en alguna ocasión. 

Antonio Resines y su mujer, recogiendo un premio.

Antonio Resines y su mujer, recogiendo un premio.

Pero ¿quién es Ana Pérez-Lorente, la mujer de Antonio Resines?

Ana se dedica a la producción, ha sido jefa de localizaciones y ha trabajado en importantes productoras españolas. Incluso ha llegado a trabajar con su marido: fue en 2019, en el documental 'Historias de nuestro cine', por el que ambos incluso estuvieron nominados a un Premio Goya.

Además, Ana tuvo un papel clave en la vida de su marido en 2017, cuando éste escribió su autobiografía 'Pa’habernos matao. Memorias de un hombre calvo': fue ella quien le ayudó a recordar y a recabar datos para que el libro estuviese lo más completo posible.

La curiosa forma de vida de Antonio Resines y su mujer

Antonio Resines y su mujer no son una pareja al uso. Cuando participaron junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' hicieron una curiosa revelación: duermen en camas separadas. 

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente con Bertín Osborne en su programa.

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente con Bertín Osborne en su programa.

Es algo que, como explicaron, hacen desde siempre, ya que Ana padece de asma. "Soy asmática", dijo ella. "Es que ronca", añadió él entre risas. La pareja bromeó con el tema y le contó a Bertín que cuando van a un hotel "la factura les sale el doble de cara".

Una discreta boda que han tenido que retrasar varias veces

En los casi 30 años que llevan juntos Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente, la pareja no ha tenido hijos. Antonio, por su parte, es padre de Ricardo, el hijo que tuvo con su exmujer, Marisol de Mateo, que también se dedica al cine y a la televisión pero como equipo técnico. 

Ricardo fue uno de los asistentes a la intimísima boda que la pareja celebró el año pasado. Sus planes era haberse casado meses antes y con una celebración mucho mayor, pero las circunstancias sanitarias obligaron a la pareja a posponer su enlace. Así, el 10 de octubre de 2020, Antonio y Ana se daban el "sí, quiero" en el registro civil de Madrid y, después, comían en una marisquería sólo acompañados de la familia y los amigos más cercanos. 

Pero esta no ha sido la primera vez que la pareja se ha visto obligada a retrasar su enlace. En 2015 les ocurrió algo similar, pero en aquella ocasión fueron los problemas de salud del actor los culpables de que la boda prevista no se celebrase: Antonio tuvo que ser intervenido por un cáncer de colon que superó con éxito. ¡Nunca es tarde para pasar por el altar!

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente demuestran que son una pareja sólida, unidos en lo bueno y en lo malo y que, aunque tu marido goce de gran fama ¡se puede vivir perfectamente como una persona anónima!

Loading…