Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines se emociona al recordar el sufrimiento de su mujer cuando estuvo en la UCI

El actor pasó más de 40 días en la UCI y estuvo al borde de la muerte tras contagiarse de covid-19. ¡Así ha hablado del gran apoyo de su mujer!

Antonio Resines ha agradecido muchísimo el cariño que recibió mientras estaba en la UCI.

Antonio Resines ha agradecido muchísimo el cariño que recibió mientras estaba en la UCI.

P. G. M.

Antonio Resines ha sido el nuevo invitado de 'Déjate Querer', el programa de Toñi Moreno que repasa algunos de los momentos más importantes de las vidas de estos personajes. Si la semana pasada nos emocionaron con el testimonio de Nacho Palau, ahora ha sido con el actor con quien hemos conocido el lado menos amable de su ingreso.

La estancia del intérprete en la UCI duró casi un mes y medio. Él, que ha dado vida a algunos personajes icónicos de las series y películas de nuestro país, recibió muchísimo cariño desde fuera. "Sabía que la gente me tiene cariño... no es que antes me tiraran piedras por la tarde" ha bromeado. "Me he quedado impresionado. No he visto redes sociales pero la gente que me ha llamado de mi entorno" ha admitido.

Antonio Resines: "Mi mujer y mi hijo me han tenido que atender todos los días"

Aunque todos se han portado muy bien con él y ha aprovechado esta entrevista para mandar un mensaje de gratitud a los sanitarios por su labor, también ha querido mencionar a las dos personas que no se han separado de su lado: su mujer y su hijo.

"Han tenido que atender todos los días, pasándolo muy mal. La primera vez que me vieron estaba bocabajo, entubado en la UCI" ha recordado. Era gracias a ella, Ana Pérez-Lorente, que conocíamos el estado de salud de su marido cada vez que salía del hospital. Algunos días traía buenas noticias, pero otros, su cara de preocupación lo decían todo.

Antonio Resines se ha abierto con Toñi Moreno en una entrevista muy emocionante.

Antonio Resines se ha abierto con Toñi Moreno en una entrevista muy emocionante.

Él ha valorado mucho el esfuerzo que hizo y la buena actitud de la prensa con ella, ya que lo estaba pasando muy mal. "Es muy complicado. Ir allí todos los días con alguien que quieres y no sabes qué va a pasar y vuelves a tu casa, porque en la UCI estás un tiempo y vuelves a casa y te dan el parte por la noche" ha contado.

"Pero si no te llaman estás acojonado porque no sabes que está pasando, si tardan no sabes si esa persona ha muerto. Es un nivel de sufrimiento enorme y hay que tener la cabeza muy en su sitio para que no te pase factura eso" ha dicho. Antonio Resines también ha concluido diciendo que después de todo, ella pudo darse un merecido descanso después de todo: "hizo un viaje a Nueva York y se dio un pequeño homenaje, porque las ha pasado canutas".

El cariño del público ha emocionado a Antonio Resines.

El cariño del público ha emocionado a Antonio Resines.

El actor también ha hablado con Toñi Moreno sobre las dificultades para adaptarse de nuevo a todo. Había perdido masa muscular, también se encontró con varios baches en su recuperación: "había objetos que no sabía cómo se llamaban, sabía lo que eran, pero era incapaz de decirlo, un horror, la UCI ha sido un verdadero horror".

A pesar de todo, Antonio Resines ya está mucho mejor y se está recuperando poco a poco. ¡Nos encanta volver a verlo en la pequeña pantalla!

Loading…