Antonio Resines recuerda sus terribles alucinaciones cuando estuvo en coma
El actor ha recordado en ‘El show de Bertín’ los duros momentos que vivió cuando estuvo 23 días en coma a causa del Covid-19. Sus alucinaciones fueron tan intensas que llegó a verse en la Segunda Guerra Mundial y viviendo con la reina de Inglaterra
Antonio Resines ha vuelto a emocionar al público al hablar del episodio más duro de su vida. Durante su visita al programa de Bertín Osborne, el actor recordó los 23 días que pasó en coma en 2021, tras contagiarse de Covid-19. Aquel tiempo, entre la vida y la muerte, dejó en él recuerdos imborrables… aunque no todos fueran reales.
“Estuve con la reina de Inglaterra y con Hitler”
Con su característico sentido del humor, pero sin perder la emoción, Resines explicó que las fuertes medicaciones le provocaron vívidas alucinaciones: “Parece que los corticoides provocan un tipo de alucinación muy raro. Yo me estaba siempre muriendo en situaciones que tenían que ver con cosas que había leído o visto”, confesó.
“Durante mi coma estuve mucho con la reina de Inglaterra. Vivimos juntos una temporada en Buckingham Palace”, recordó entre risas. “También estuve en la Segunda Guerra Mundial. He estado con Hitler, Mussolini, Franco y Churchill. Todo tenía una cierta relación”.
“Siempre me estaba ahogando”
Antonio Resines hablando con Bertín Osborne
El intérprete de Los Serrano también reveló que, aunque eran sueños, las sensaciones eran tan reales que sufría angustia constante: “Siempre estaba en una situación de ahogarme, como en un mar o un río. Me enterraban varias veces. Siempre lo pasaba mal”.
Asegura que cada vez que lograba “salvarse” de esas escenas de sufrimiento, en realidad estaba mejorando físicamente. “Cuando me salvaba de esa situación de morirme, era porque me estaba recuperando de alguna forma”, contó con voz serena, visiblemente conmovido.
Antonio Resines, un ejemplo de fortaleza y humor
A pesar de haber pasado por una experiencia tan traumática, Resines ha vuelto a demostrar su fortaleza y su capacidad para reírse incluso de los peores momentos. Con la franqueza que le caracteriza, confesó que aquella etapa marcó un antes y un después en su vida y en su forma de ver las cosas.
Hoy, totalmente recuperado, el actor disfruta de su familia y de su trabajo, agradecido por la segunda oportunidad que le dio la vida. “Hubo momentos muy duros, pero estoy aquí, y eso ya es un regalo”, aseguró, dejando claro que sigue siendo el mismo Resines entrañable de siempre.