Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Resines ha salido del hospital tras más de un mes ingresado.

Antonio Resines ha salido del hospital tras más de un mes ingresado.

V.P.

Después de 48 días, ya podemos confirmar una de las noticias más esperadas: Antonio Resines ha recibido el alta hospitalaria. Así lo refleja el parte médico que ha facilitado el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde el actor ha permanecido desde Navidad.

El estado de salud de Resines se ha llevado con hermetismo por parte de la familia, que prefería mantenerse alejada de los focos. Aun así, aunque siempre respetando los deseos de Ana Pérez-Lorente, la mujer del actor, han sido muchos los compañeros del actor que han ido tranquilizando sobre cómo se encontraba. 

Pese a que lo peor ha pasado, ahora queda un largo camino hacia la total recuperación. El artista, de 67 años, que estaba a la espera de recibir la tercera dosis de la vacuna antes de su ingreso, se incorporará al programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid, que ofrece atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos durante periodos prolongados.

Jordi Sánchez le envió su carta más sincera antes de recibir el alta

Resines habría leído la carta de Jordi Sánchez en el hospital.

Resines habría leído la carta de Jordi Sánchez en el hospital.

Si algo ha quedado claro en las últimas semanas sobre Antonio Resines, además de su fortaleza, es que es alguien muy especial para sus compañeros. Desde que se hiciera público su ingreso por una neumonía derivada del covid, el actor ha recibido muchas palabras de aliento, las últimas, de Jordi Sánchez, que le envió una carta al hospital.

El actor ha entrado por videollamada a 'Espejo Público' y ha hablado sobre la emotiva carta a su yo de hace un año. El actor, que pasó 24 días en coma por el covid, ha hablado con Susanna Griso y los colaboradores sobre su experiencia en la UCI. Además, el intérprete ha desvelado que se la ha hecho llegar a Antonio Resines al hospital, antes de conocerse su salida del centro médico. 

"Se la mandé. Sé que la ha leído", ha dicho, aunque, como todos sus compañeros de profesión, ha preferido mostrarse discreto sobre este tema. "Hablar de la salud de Antonio no me corresponde, pero sé que está mucho mejor", observaba, sin llegar a dar la primicia.

Jordi Sánchez fue el último en enviarle ánimos a Resines antes de su alta.

Jordi Sánchez fue el último en enviarle ánimos a Resines antes de su alta.

El programa revelaba algunas de las frases contenidas en este escrito que ha publicado Vanitatis: "Llamarás a tu madre, que acaba de perder a tu padre por covid, y para no preocuparla, le dirás que te van a ingresar porque tienes el bicho y que no podrás llamarla". 

El colaborador ha leído algunos fragmentos más que le han impresionado: "Al cabo de 24 días te van a despertar. Te habrán caído treinta años encima. No podrás escribir, no sabrás si puedes tragar, te costará dormir y no van a dejarte comer ni beber", explica con dureza. 

Aun así, la misiva acaba con un mensaje de esperanza: "Pero no te preocupes, no va a quedarte ninguna secuela y al poco tiempo de llegar a tu casa te llamarán para hacer una peli, y te sentirás con fuerzas y la vas a hacer bien". ¡Seguro que sus palabras le han dado ánimos a su amigo!

Loading…