Antonio Tejero: su hijo sacerdote da la última hora sobre su grave estado de salud
Ramón, el hijo sacerdote de Antonio Tejero, ha contado cómo se encuentra su padre, que ayer recibió la extremaunción
Ramón, el hijo sacerdote de Antonio Tejero.
Aunque durante el día de ayer se llegó a publicar que Antonio Tejero, la persona detrás del intento de Golpe de Estado del 23-F, había muerto, lo cierto es que su familia no tardó en salir al paso de esta información errónea, corrigiéndola.
El militar se encuentra en estado crítico y ha recibido la extremaunción, y ahora ha sido su hijo Ramón, sacerdote, quien ha explicado cómo se encuentra su padre.
Antonio Tejero el 23-F.
En un mensaje al programa 'Y ahora, Sonsoles', Ramón Tejero, sacerdote en Mingorrubio (donde está actualmente enterrado Francisco Franco y donde, precisamente, vimos a su padre por última vez, en las protestas contra la exhumación del Valle de los Caídos en 2019), ha explicado en qué estado se encuentra el que fuera Teniente Coronel, que posteriormente fue expulsado de la Guardia Civil.
Antonio Tejero está "perfectamente, dentro de su gravedad"
Antonio Tejero, autor del 23-F.
Ramón ha hablado con el programa de Sonsoles Ónega y ha explicado que su padre, de 93 años, se encuentra "en estado grave pero está consciente, sereno y tranquilo, rodeado de todos sus hijos, de toda su familia".
El hijo de Antonio Tejero explica cómo está.
"Hoy ha tenido una cierta evolución, estamos esperado. Está en manos de los médicos", ha añadido.
El hijo de Antonio Tejero explica cómo está.
En palabras de su hijo sacerdote, el militar que perpetró el intento de Golpe de Estado del 23-F "ha recibido todos los sacramentos, acaba de comulgar ahora mismo, después de merendar y está perfectamente dentro de su gravedad, como es lógico".