Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Máxima preocupación por Sonia Monroy tras perder a su hermana

Sonia Monroy vivió un momento de gran vulnerabilidad en el plató y la tensión con Yola Berrocal añade más drama a estos días difíciles para la actriz

Sonia Monroy, muy afectada en 'De Viernes'

Sonia Monroy, muy afectada en 'De Viernes'

Tras días de silencio y duelo, Sonia Monroy reapareció en el plató de '¡De Viernes!' en una entrevista cargada de emoción. La actriz llegó visiblemente afectada, con los ojos llorosos y una voz entrecortada, pues aún está asimilando la muerte de su hermana mayor, que falleció el pasado 13 de octubre tras una larga y dolorosa lucha contra el cáncer.

Durante la entrevista, Sonia explicó que no sabía que su hermana estuviera tan grave hasta el mismo día de su aparición en el programa: "Yo no sabía que estaba tan mal. Me enteré de que entró en fase terminal ese mismo día en plató. El cáncer es una enfermedad de subir y de bajar, y estaba en proceso de recuperación. No sabía que iba a pasar esto tan rápido".

La vulnerabilidad de Sonia no pasó desapercibida y pronto se hizo patente que estaba atravesando un momento muy complicado, no solo por el dolor de la pérdida, sino también por la tensión emocional que vive a raíz de su ruptura con Yola Berrocal, su amiga de más de 25 años.

Sonia Monroy en el plató de 'De Viernes'

Sonia Monroy en el plató de 'De Viernes'

La ruptura con Yola Berrocal: palabras que duelen

Antes de que Sonia entrara al estudio, Yola Berrocal se mostró contundente en sus declaraciones al ser entrevistada por Santi Acosta desde fuera del plató. La cantante aseguró que desconocía la gravedad del estado de salud de la hermana de Sonia: “Sabía que estaba mala, pero Sonia nunca me lloró por su hermana y no sabía que estaba tan mal. Siento mucho lo que está pasando su familia, pero quiero dejar claro que todo lo que contó el viernes pasado fue mentira”.

Sonia Monroy y Yola Berrocal en 'De Viernes'

Sonia Monroy y Yola Berrocal en 'De Viernes'

Yola insistió en que no tuvo información sobre la enfermedad ni el deseo de Sonia de que su familia la defendiera en este momento: “Nunca me dijo que quería que fuera su familia a defenderla ni sabía lo de la enfermedad. Ella nunca me lloró por su hermana”.

Estas declaraciones no hicieron más que añadir más dolor y tensión a la difícil situación que vive Sonia, quien poco después fue informada de lo que había dicho su antigua amiga.

Sonia Monroy en 'De Viernes'

Sonia Monroy en 'De Viernes'

Un momento de shock en directo

Cuando Sonia Monroy entró al plató sin saber aun lo que Yola había declarado, sus compañeros le pusieron al corriente. Con lágrimas contenidas, la actriz respondió con sinceridad: “Vosotros sabéis cómo soy, lloro por todo, soy muy emocional. ¿Cómo no voy a llorar por mi hermana?”.

Pero la situación se tornó aún más dramática cuando el programa emitió imágenes de la despedida de su hermana. Sonia quedó paralizada, sin poder apenas hablar, y las lágrimas comenzaron a caer sin control. En ese instante, confesó: “No sé qué me está pasando. No sé, estoy en shock. Se me está acelerando mucho el corazón”. Sus compañeros Beatriz Archidona y Santi Acosta se acercaron preocupados para ofrecerle agua y preguntarle si necesitaba que llamaran a un médico.

Sonia Monroy y Beatriz Archidona en 'De Viernes'

Sonia Monroy y Beatriz Archidona en 'De Viernes'

Entre la confusión y el dolor, Sonia trató de mantenerse firme, aunque su rostro mostraba una mezcla de tristeza y desorientación que reflejaba lo difícil que están siendo estos días para ella. "Es como si se me quedara la cabeza en blanco. ¿Me puedes repetir la pregunta, por favor?", dijo tratando de recomponerse tras un momento de bloqueo emocional.

Cuando Terelu Campos le repitió la pregunta sobre si había avisado a Yola del fallecimiento de su hermana, Sonia relató un último y duro episodio: “Cuando yo veo ese mensaje le digo, 'Yola mi hermana se acaba de ir espero que no te lucres de esta pena'”.

Loading…