Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El padre Ángel durante una visita a África, donde Mensajeros de la Paz tiene varias misiones.

El padre Ángel durante una visita a África, donde Mensajeros de la Paz tiene varias misiones.

E

A sus 83 años, el padre Ángel es un cura inusual. Este sacerdote, que está al frente de Mensajeros de la Paz, poco tiene que ver con otros hombres de la Iglesia.

Desde muy niño, cuando otros amigos soñaban con ser futbolistas o maestros, él ya quería ser cura. Y quería serlo para ayudar a los otros. Ayudarlos como había visto que lo hacía don Dimas, el párroco de su iglesia en su Mieres natal, que se convertiría en uno de sus referentes vitales por su entrega a los más desfavorecidos.

Tal y como os anunciamos recientemente en Pronto.es, esta semana arrancamos en tu Revista Pronto un coleccionable que repasa, a conciencia, la vida de este sacerdote que lleva décadas trabajando, pidiendo, hablando y luchando por los más pobres, sin perder nunca ni la sonrisa ni la esperanza.

En el primer fascículo, titulado “El niño que soñaba con ayudar a los demás”, repasamos cómo, Ángel García Rodríguez, nacido en una familia asturiana de ideología enfrentada, vivió la durísima posguerra. Una época que le marcó muchísimo.

Encuentra el primer capítulo completo en tu Revista Pronto.

Loading…