Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El sacerdote vive volcado en ayudar a los más necesitados.

El sacerdote vive volcado en ayudar a los más necesitados.

A.L.J.

Solidario, cercano, amable, cariñoso… Y así, una larguísima lista de adjetivos positivos para describir a nuestro queridísimo Padre Ángel. Sin lugar a dudas, el cura más popular de nuestro país, “el de la corbata rojo”.

A sus 83 años, continúa al pie del cañón: se codea con los famosos -que no dudan en ayudarle en sus múltiples actividades solidarias-, y vive volcado en ayudar a los demás. ¡El mismísimo Richard Gere se ha interesado e involucrado en sus proyectos! También Tamara Falcó le entregó a su oenegé, “Mensajeros de la paz”, el cheque que obtuvo tras ganar Masterchef Celebrity para colaborar con su causa.

 Todos conocemos su labor al frente a dicha oenegé, de la iglesia madrileña de San Antón o de los restaurantes solidarios Robin Hood. Pero… ¿quién es realmente Ángel García Rodríguez? ¿Qué siente, qué piensa, qué sueño le queda aún por cumplir?

Conscientes del enorme cariño de nuestros lectores hacia el Padre Ángel, a lo largo de las próximas semanas, en las páginas de tu Revista Pronto conocerás toda su emocionante y desconocida vida.

 

 

Se trata de la historia de un niño travieso que ya tenía muy clara su vocación, la historia de un joven seminarista que recorría el mundo en moto y suspiraba por Marisol, pero, sobre todo, la historia de un sacerdote entregado a los demás que ha hecho de la frase “pobres y ricos son iguales antes Dios” su filosofía de vida.

¡No te lo pierdas, reserva ya tu ejemplar de Pronto!

En este enlace, encontrarás la emotiva entrevista, llena de energía positiva que ofreció el Padre Ángel a Pronto.es durante el confinamiento.

 

Loading…