Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arancha de Benito, de vacaciones con su hija Zayra y su chico

Arancha de Benito y Zayra Gutiérrez están disfrutando juntas del verano en Marbella. Y lo hacen con compañía: ¡se les ha unido Miki Mejías!

Arancha de Benito y Zayra Gutiérrez están veraneando con el novio de esta.

Arancha de Benito y Zayra Gutiérrez están veraneando con el novio de esta.

M.A.

A la pareja formada por Zayra Gutiérrez y Miki Mejías se les ha unido Arancha de Benito, madre de la hija de Guti, y los tres están en Marbella pasando el verano de sus vidas. 

Tras una temporada viviendo en Londres, la parejita ha vuelto a España y, después de su paso por Madrid, donde residen, se han ido a la Costa del Sol a disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a Arancha de Benito. Los tres han posado juntos y de lo más sonrientes en una bonita foto que ha subido la madre de Zayra.

Arancha de Benito junto a su hija, Zayra Gutirérrez, y Miki Mejías, el novio de esta.

Arancha de Benito junto a su hija, Zayra Gutirérrez, y Miki Mejías, el novio de esta.

Pero este peculiar trío no solo está viviendo a tope los días de playa... ¡también las noches de fiesta! Zayra y Miki han colgado vídeos en sus redes sociales disfrutando de la gala Starlite, el evento más deseado de Marbella cada verano. 

Zayra Gutiérrez y su chico, todo amor

Pese a haber viajado con Arancha de Benito, que ya ha declarado estar encantada con su yerno, y alojarse los tres juntos, Zayra y Miki también encuentran sus ratitos a solas. La hija de Guti no puede ocultar lo enamorada que está, y le ha dedicado a su chico esta bonita publicación en su primer verano juntos:

Loading…