Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arancha del Sol y Finito de Córdoba: más de 20 años de discreto amor

La presentadora, que fue toda una estrella de los años 90, se apartó de los focos tras su boda con el torero

Arancha del Sol y Finito de Córdoba forman una de las parejas más consolidadas del panorama social.

Arancha del Sol y Finito de Córdoba forman una pareja irrompible.

Paula Gómez

Si hay algo que siempre ha caracterizado el matrimonio de Arancha del Sol y Finito de Córdoba es que ha sido tan estable como discreta. La pareja se dio el "sí, quiero" hace ya 21 años, dos años después de iniciar su relación, y lo cierto es que son una de las parejas más sólidas del panorama social.

Los dos siguen tan enamorados como el primer día, y ni los cambios ni los retos que han vivido a lo largo de su vida juntos han podido con ellos. Cada vez que se le pregunta por su marido, la conocida presentadora de los años 90 no puede evitar hablar con ilusión y orgullo sobre él.

Aunque su boda se convirtió en un acontecimiento social por la popularidad de los novios (y contó con 600 asistentes, entre los que se encontraban Enrique Ponce y el Juli, entre otros), poco después, ella desapareció de la televisión y se centró en su familia, alejada del foco mediático.

Arancha del Sol y Finito de Córdoba: dos décadas juntos

Los dos han formado una preciosa familia juntos y son padres de Lucía (21) y Juan Rodrigo (14), con los que derrochan complicidad cada vez comparten fotos juntos en redes. En los últimos años, los cuatro se mudaron a Santa Marina de Aguas Santas de Córdoba, el mismo lugar donde el matrimonio se juró amor eterno un bonito 21 de abril de 2001. ¡No podrían estar más unidos!

Arancha del Sol y Finito de Córdoba en una foto de hace años, junto a sus hijos (@arantxadelsol)

Arancha del Sol y Finito de Córdoba en una foto de hace años, junto a sus hijos (@arantxadelsol)

Después de mucho tiempo alejados por completo del foco mediático y haciendo apariciones contadas juntos, es a través de las redes sociales que nos han abierto las puertas de su hogar y de su casa. Los dos muestran sus logros, sus gustos y sus viajes a través de Instagram, pero también comparten alguna que otra foto juntos en las que se declaran su amor ante sus miles de seguidores.

"¡¡Feliz aniversario amor!! Otros 21 bailando, riendo, peleando, amándonos, enfadándonos, reconciliándonos, cantando, jugando, en tus brazos. En los míos, mirándonos, disfrutando… en lo bueno y en lo no tan bueno. Mi cómplice…mi amor", escribió ella en las fotos que compartió para celebrar sus 21 años casados.

En las redes del diestro también podemos ver cómo su mujer forma una parte esencial de su vida y es un pilar imprescindible para él. ¡Desde siempre, los dos demuestran una y otra vez que son la imagen de una pareja que es tal para cual!

Loading…