Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce y Ana Soria rompen su silencio: "Estamos bien y felices"

El torero y su novia están muy molestos por los últimos rumores que apuntaban a que su relación había terminado

Ana Soria y Enrique Ponce iniciaron un romance en 2020.

Ana Soria y Enrique Ponce iniciaron un romance en 2020.

V.P.

Ana Soria y Enrique Ponce siguen juntos y felices. Así lo han declarado en su última conversación con una periodista en la que aseguran que están mejor que nunca y que los últimos rumores, que apuntaban a un distanciamiento e incluso a una separación, son mentira.

Ana Soria y Enrique Ponce desmienten que estén distanciados

Así lo asegura la reportera de 'Sálvame' Kitty Gordillo, quien ha tenido la oportunidad de hablar con ambos. "Es todo mentira una vez más, no es la primera vez. No podemos vivir así, todo el tiempo (respondiendo) a cada cosa que inventan de nosotros. Tener que aguantar siempre todas estas mentiras ya cansa", habría dicho Ana Soria. 

"Nosotros estamos bien, estamos juntos, estamos felices, viviendo nuestra vida y queremos tranquilidad, nada más. No queremos estar en el foco mediático", ha dicho tajante la estudiante de Derecho, quien en su momento ya se explicaba en los mismos términos, justamente poco antes de borrarse la cuenta de Instagram días después de que lo hiciera su novio.

El torero también quiso decir la suya en esa llamada, y reiteró las palabras ya expuestas por Soria: "No damos ninguna entrevista, no salimos por ningún lado, queremos estar tranquilos, queremos vivir apartados de todo esto", habría dicho a la periodista. "No podemos estar desmintiendo cada dos segundos lo mismo. ¡No queremos que se nos vea!". 

Para rematar, Enrique Ponce habría declarado que, desde que es casi invisible a los medios de comunicación, "vivimos muy a gusto, felices y encantados", dando a entender que la relación va viento en popa.

En la llamada, la periodista de 'Sálvame' también consiguió averiguar qué había de cierto en que el diestro volverá a los ruedos en América. En este caso, fue la joven la que se encargó de desmentir tajantemente estas informaciones: "Que no, que no. Eso es una locura, es para reírse", ha dicho.

Enrique Ponce y Ana Soria, felices en el anonimato

Desde que cerraran sus cuentas de Instagram, han sido muchos los comentarios que han surgido acerca de su relación: discusiones, crisis de pareja, hasta un posible embarazo por una foto en la que Enrique agarraba a Ana por la barriga... Su romance acaparaba titulares hasta que ambos dijeron "basta" hace menos de un año y decidieron cortar por lo sano: desaparecer de redes sociales.

Precisamente, Instagram se había convertido en uno de los medios donde más activos eran, y no dudaban en compartir fotos y vídeos románticos en los que se declaraban su amor. ¡Incluso llegaron a animarse a grabar retos de Tik Tok juntos! En este sentido, parece que el torero quiso dejar claro que, por Ana, estaba dispuesto a todo, pese a las críticas. 

Lo cierto es que este romance levantaba algunas ampollas y al torero le salieron algunos detractores por salir con una chica mucho más joven que él. Aunque su amor afloró cuando Ponce ya estaba separado de Paloma Cuevas, las actitudes cariñosas llamaron la atención de muchos, lo que precisamente habría sido el motivo de que hayan cortado, casi de raíz, su relación con los medios.

Loading…