Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ana Soria comparte las fotos más románticas con Enrique Ponce

La pareja ha salido de paseo con unas amigas de la joven y han se han mostrado de lo más enamorados

ana soria enrique ponce fotos romanticas

Ana Soria y Enrique Ponce están tan enamorados como el primer día.

Saray Cruz

Ana Soria y Enrique Ponce están pasando un verano muy especial, el tercero que viven juntos. La pareja ha hecho una escapada a Estepona con algunas amigas de la joven, donde han mostrado su lado más romántico.

La estudiante de derecho borró todo rastro de sus redes sociales hace un tiempo por petición de su novio, con el objetivo de proteger a las hijas de este. Por eso, durante un tiempo, la pareja ha estado viviendo su romance con mucha más discreción.

No obstante, recientemente, Ana ha vuelto a retomar la actividad en su Instagram con un precioso posado de los dos. ¡Y ahora está compartiendo cada vez más momentos íntimos!

Ana Soria y Enrique Ponce, de escapada con amigas

Estos días, el torero y la estudiante están disfrutando de un maravilloso viaje a Estepona con dos de las mejores amigas de Ana Soria. Precisamente, ellas son las fotógrafas de las imágenes más románticas que la joven ha compartido con su novio en Estepona.

ana soria enrique ponce fotos romanticas 1

Ana Soria y Enrique Ponce, muy cómplices en sus últimas imágenes juntos. Instagram: @anasoria.7

A pesar de la diferencia de edad, se nota que el diestro está disfrutando mucho de la compañía y, sobre todo, de vivir este tercer verano de la mano de Ana.

Loading…