Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arantxa de Benito, rota tras la muerte de su cuñada

La presentadora de televisión y ex de Guti se ha despedido de su cuñada con un desgarrador mensaje: "Te beso el alma, buen viaje amiga"

Arantxa de Benito se ha despedido de la mujer de su hermano en Instagram (@arandbenito)

Arantxa de Benito se ha despedido de la mujer de su hermano en Instagram (@arandbenito)

P. G. M.

Arantxa de Benito se está enfrentando a un momento muy duro tras la durísima pérdida de su cuñada, a quien estaba muy unida.

La exmujer de Guti ha hecho pública la noticia a través de redes sociales, donde ha expresado su dolor con un mensaje en el que ha reflexionado sobre algunas de las "lecciones de vida" que siempre tendrá presentes gracias a ella y al gran corazón de su amiga

Arantxa de Benito se despide de su cuñada

"Te beso el alma. Buen viaje amiga" ha escrito en las primeras líneas la publicación que ha compartido en Instagram. Para recordarla, ha escogido una foto en la que aparecen muy cómplices mientras la presentadora le da un beso en la mejilla. Aquí puedes verla:

"Apasionada con todo lo que hacía, con un corazón enorme y generoso, siempre tendiendo una mano a los demás y creyendo en lo que tanto le costaba al resto entender…entonces sacaba toda su fuerza y luchaba hasta el final…Y así te has ido hoy , luchando hasta el final, regalándonos una maravillosa lección de vida" ha escrito en la publicación, recordando la enfermedad que sufrió su amiga y que por desgracia, no logró vencer.

Finalmente, la madre de Zayra Gutiérrez ha concluido este emotivo mensaje a su gran amiga con un significativo "GRACIAS GORDI. Siempre estarás y vivirás en mí. Te quiero cuñaa".

Algunos famosos como Anita Matamoros o Miguel Iglesias le han mandado su apoyo a través de comentarios.

Loading…