Zayra Gutiérrez, pillada con un chico de La isla de las tentaciones

Según Rafa Mora, Zayra Gutiérrez habría sido pillada, de lo más cariñosa, con un chico de 'La isla de las tentaciones'. ¡Te lo contamos todo!

zayra

¿Ha sido Zayra Gutiérrez infiel a su novio?

M.A.

Cuando parecía que Zayra Gutiérrez estaba más centrada que nunca, Rafa Mora nos ha sorprendido con una inesperada información: al parecer, la hija de Guti y Arancha de Benito habría sido pillada en los baños de una conocida discoteca... con un chico de 'La isla de las tentaciones'. 

La identidad de ese misterioso participante del reality de momento no ha salido a la luz, pero todo apunta a que se irán poco a poco conociendo todos los detalles de este encuentro.

Zayra, que hace solo unos días revelaba estar muy feliz y tranquila, haciendo vida familiar, estudiando educación infantil y viviendo una bonita historia de amor junto a Miki Mejías, tampoco ha querido confirmar o desmentir las palabras del colaborador de 'Sálvame'.

rafa mora

Rafa Mora aseguró que Zayra fue vista en una discoteca con un participante de 'La isla de las tentaciones'.

No sabemos qué tendrá este rumor de cierto, pero de momento parece que Zayra y Miki siguen adelante con su relación.

Última demostración de amor en redes

Haya tenido la hija de Guti un desliz o no, lo cierto es que, de momento, parece que lo suyo con Miki continúa viento en popa. Hace escasas horas, la joven compartía varias imágenes con su chico en los Stories de su cuenta de Instagram en las que escribía "Te amo más que a mi vida", y lo acompañaba con dos emojis: un corazón blanco ¡y un anillo!

Pese a que en alguna que otra ocasión Zayra ha tenido que defender a su novio de las acusaciones sobre su carácter posesivo, de momento todo apunta a que siguen juntos y felices.

zayra gutierrez defiende miki mejias 6 628x428

Zayra Gutiérrez y Miki Mejías llevan varios meses viviendo juntos.