Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arelys, la madre de Yulen Pereira, ¿qué piensa de las lágrimas de Anabel Pantoja?

La sobrina de Isabel Pantoja le pedía llorando a su "suegra" que le diera una oportunidad. ¿Qué piensa ella de todo esto?

Anabel y Arelys durante su encuentro en Honduras.

Anabel y Arelys durante su encuentro en Honduras.

EP

Expulsada de 'Supervivientes' a las puertas de la gran final, Anabel Pantoja se enfrentaba hace poco a la que sin duda ha sido su noche más dura en el reality. Y es que horas antes de regresar a nuestro país, la sobrina de Isabel Pantoja descubría todo lo que se ha dicho sobre ella y su relación con Yulen Pereira en los últimos meses.

Sin poder contener la emoción, la colaboradora veía diferentes vídeos en los que su exmarido Omar Sánchez le reprochaba su 'traición' con el esgrimista, pero también declaraciones de su nueva 'suegra', Arelys, confesando que no le gustaba Anabel para su hijo y que no les veía ningún futuro como pareja.

"Me gustaría que me diera una oportunidad"

"No sé lo que acabo de ver. Soy la primera que le dijo a Yulen que su madre tenía que defenderlo... Ella dice que lo importante es que yo le guste a su hijo pero también me gustaría gustarle a ella. Me gustaría que me diera una oportunidad", pedía la influencer, sin poder contener las lágrimas tras escuchar a la madre de su novio 'sentenciando' su historia de amor.

Arelys prefiere no pronunciarse sobre las declaraciones de Anabel Pantoja pidiendo una oportunidad.
Europa Press Reportajes / Europa Press
27/7/2022

Arelys prefiere no pronunciarse sobre las declaraciones de Anabel Pantoja pidiendo una oportunidad.Foto: EP

Un durísimo momento para Anabel al que Arelys ha reaccionado totalmente impasible, 'ignorando' la súplica de la colaboradora pidiéndole una oportunidad: "No voy a hacer ninguna declaración", ha dejado claro la madre de Yulen, sin explicar qué hay de cierto en las informaciones que apuntan a que el deportista le ha pedido que le pida perdón a su novia y que no vuelva a hablar de ella.

Belén Esteban sale en defensa de Anabel

La que sí ha hablado claro sobre las palabras de Arelys ha sido Belén Esteban, que le lanzó un mensaje muy claro a la madre de Yulen por su actitud y las palabras que ha tenido hacia su mejor amiga.

Belén ha defendido una vez más a Anabel.

Belén ha defendido una vez más a Anabel.Foto: EP

"Creo que Arelys se ha equivocado, su hijo es mayorcito para saber lo que tiene que hacer", ha dicho Belén que, si algo tiene claro, es que su amiga Anabel tiene muchas ganas de volver a Madrid para reunirse con su nuevo amor: "Ella está deseando volver para ver a Yulen".

Loading…