Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Anabel Pantoja reacciona a las duras palabras de Omar Sánchez: "No pensé en las personas que me importan"

La prima de Kiko Rivera ha hecho frente a las declaraciones que dio Omar, su todavía marido, mientras ella estaba en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja se ha enfrentado a la realidad tras su expulsión de 'Supervivientes 2022'.

Anabel Pantoja se ha enfrentado a la realidad tras su expulsión de 'Supervivientes 2022'.

Paula Gómez

Cuando Anabel Pantoja puso rumbo a Honduras, ya sabía que había dejado muchos frentes abiertos atrás. Lo que la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera no podía imaginar es que las cosas en España no habían mejorado entre los miembros de su familia, o que Omar Sánchez, su todavía marido, hablaría abiertamente sobre cómo le estaba sentando su concurso.

La sobrinísima ha repasado algunos de los momentos que más han llamado la atención durante su concurso, pero también ha tenido que enfrentarse a las reacciones del exterior. Sus compañeros de 'Sálvame' hablaron sobre ella y las pruebas que hacía como superviviente, pero sin duda, el tema del que más se habló fue su relación con Yulen Pereira.

Muchos de los colaboradores no se creían esta relación, y como ya expresó Kiko Matamoros en la isla, no daban ni un céntimo por ella. Una de esas personas también fue Omar Sánchez, que habló sobre su relación en el 'Deluxe'.

Anabel Pantoja reacciona a la entrevista de Omar: "Es bastante duro"

La superviviente se ha quedado sin palabras y le ha costado unos segundos responder a lo que acababa de ver. "Lo primero es que nunca he intentado hacer daño a nadie, eso es algo que me ha bloqueado mucho" ha comenzado. Todavía impactada, Anabel se ha defendido lanzándole una pulla a su ex: "si las personas que están conmigo durante años no me conocen, jamás estaría aquí y haría algo para hacer daño a alguien".

Yulen Pereira ha observado atentamente mientras Anabel veía los vídeos.

Yulen Pereira ha observado atentamente mientras Anabel veía los vídeos.

"Es bastante duro ver lo que he visto. Entiendo que haya aparecido, que cuente su versión de cómo se siente. Por supuesto que me avergüenzo de muchas cosas, hay cosas innecesarias que eran ahorrativas en mi concurso, pero me dejé llevar y no pensé en las personas que me importan. En eso puede llevar razón" ha admitido.

Anabel ha subrayado que estaba soltera cuando entró y que no quiere seguir poniendo excusas: "no tengo tampoco que estar justificando, no me he sentido utilizada. Pensaba que la opinión pública iba a ser que yo usaba a Yulen para hacer una carpeta".

"Me siento feliz y como una niña nueva" ha continuado, añadiendo que está ilusionada y que el tiempo demostrará todo. Anabel Pantoja se ha mostrado firme en las decisiones que ha tomado y ha señalado que, aunque le han sorprendido las palabras de Omar Sánchez, respeta lo que ha dicho: "está en su derecho, lo respeto y lo respetaré. Siempre le voy a desear lo mejor, él ha sido una persona excepcional".

En cuanto a la confesión de que sentía que le había faltado al respeto, la sobrina de Isabel Pantoja simplemente ha dicho que le pedía perdón por que se sintiera así, ya que no fue su intención.

Loading…