Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Anabel Pantoja: así ha celebrado su 36º cumpleaños en 'Supervivientes'

La audiencia ha decidido que la sobrina de Isabel Pantoja pueda celebrar una fiesta con sus compañeros. ¡Así ha sido!

Anabel Pantoja se encuentra en un momento muy feliz de su vida.

Anabel Pantoja se encuentra en un momento muy feliz de su vida.

Paula Gómez

¡Felicidades, Anabel Pantoja! La sobrina de Isabel Pantoja ha cumplido este viernes 36 años en un momento muy importante de su vida.

La colaboradora se encuentra en la recta final de 'Supervivientes 2022' con una vida completamente distinta a la que llevaba hace un año: está superándose a sí misma en el concurso, después de abandonarlo hace unos años, ha roto su relación con Omar Sánchez y ha recuperado la ilusión con Yulen Pereira... pero, eso sí, ¡lo que no ha cambiado es el cariño de sus amigos y del público!

El programa dejó la votación abierta al público para que Anabel y sus compañeros pudieran disfrutar de una fiesta en toda regla después de 85 días en Honduras. La audiencia votó que sí y, aunque la celebración de cumpleaños de la sobrinísima ha estado ensombrecida por la expulsión de Ana Luque, todos se han soltado la melena para celebrar la nueva vuelta al sol de Anabel, ¡y lo han dado todo bailando!

Anabel Pantoja celebra 36 años en Honduras

Aunque han sido varios los concursantes que han cumplido años en Honduras, ha sido Anabel quien ha podido celebrar su cumpleaños por todo lo alto (dentro de las posibilidades del reality). Al conocer la noticia, tanto ella como sus compañeros han comenzado a bailar con mucha energía.

Los supervivientes lo han dado todo en el cumpleaños de Anabel.

Los supervivientes lo han dado todo en el cumpleaños de Anabel.

Anabel Pantoja no podría estar más feliz en Honduras. Aunque le falta "su Yulen", al que ha recordado durante la gala expresando el gran cariño que siente por él y lo mucho que lo echa de menos, confía plenamente en él y le ha dedicado unas bonitas palabras.

"Yulen me ha enseñado a verme tranquila, a confiar en alguien cien por cien" ha explicado. También ha señalado que la distancia le asusta, pero que lo que tenga que pasar entre ellos cuando ella vuelva a España, pasará.

Loading…