Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arturo Valls confiesa que se inspiró en Enrique Ponce para su último personaje

El presentador de 'Mask Singer' acaba de hacer una curiosa confesión que afecta a Enrique Ponce. ¡Mira lo que ha dicho!

Arturo Valls ha hecho referencia a Ponce en su última entrevista.

Arturo Valls ha hecho referencia a Ponce en su última entrevista.

V.P.

Arturo Valls es una caja de sorpresas, y no desconecta su faceta humorística ni durante las entrevistas. Así, el presentador acaba de hacer una confesión sobre Enrique Ponce antes del estreno de su nueva película, 'Descarrilados'.

Junto a sus compañeros de reparto, Dafne Fernández y Ernesto Sevilla, ha contado cómo preparó este último papel. Su personaje, Costa, es un cuarentón que emprende un viaje en Interrail con sus amigos... ¿Y cuál es el punto en común con el torero?

Arturo Valls se basa en Enrique Ponce para interpretar su último papel

Arturo no ha tardado en confesar cuál fue su fuente de inspiración durante la película, y ha contado que cuando interpretaba a Costa, su principal referencia era Enrique Ponce. 

"Hay que decir que yo he basado mi personaje en Enrique Ponce, que sería el concepto de la película", ha dicho desatando las risas de sus compañeros, que intentaban ayudarle a salir del paso. 

"Un tío que está viviendo una segunda juventud, se ha dado una segunda oportunidad y me imagino que él se estará enfrentando a eso, porque sus amigos ahora tienen 20 años. Esas imágenes provocaban comedia", ha dicho.

Ernesto Sevilla ha querido seguir con las referencias a famosos en el mismo tono, y ha metido a la familia Matamoros de por medio, con clara referencia a su novia Marta López Álamo. "Está la segunda juventud y luego la quinta o sexta, que es lo que está haciendo Kiko Matamoros". 

¡Te dejamos con el divertido fragmento de esta entrevista para Europa Press!

 

Loading…