Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arturo Valls: así es su vida en familia fuera de los platós

Arturo Valls presenta dos de los programas de más éxito, pero... ¿a qué se dedica cuando no está trabajando? Te contamos todo sobre su vida

Te revelamos el lado más personal de Arturo Valls.

Te revelamos el lado más personal de Arturo Valls.

M.A.

Arturo Valls lleva una década colándose en nuestros hogares gracias al programa '¡Ahora caigo!', uno de los más vistos de la parrilla. El concurso de Antena 3 ha hecho que Valls sea uno de los presentadores más queridos... ¡y más solicitados! Durante estos diez años, además del famoso programa de trampillas, Arturo se ha puesto al frente de numerosos espacios. El último, 'Mask singer', cuya segunda temporada está a punto de arrancar. 

Y es que, gracias a su humor y desparpajo, este valenciano sabe hacer que el público se lo pase pipa.

Arturo Valls, durante la primera temporada de 'Mask singer'.

Arturo Valls, durante la primera temporada de 'Mask singer'.

Pese a sus continuos chistes y carácter abierto que muestra en televisión, Arturo Valls sabe cómo mantener su vida privada al margen, y pocas cosas se conocen del lado más personal del presentador. 

Arturo Valls, un tipo familiar que adora a su mujer y a su hijo

El frontman de '¡Ahora caigo!' lleva más de diez años casado con Patricia Santiveri. Pese al silencio sepulcral en redes sociales de la mujer de Arturo Valls (solía tener una cuenta en Instagram pero acabó por cerrarla), el presentador se sinceró una vez en su programa sobre cómo se conocieron. Ha sido una de las pocas, poquísimas veces, en las que Valls ha hablado de su mujer en público... 

La culpa de su primer encontronazo la tuvieron ¡unas naranjas! Arturo tropezó con una chica, que le espetó su torpeza y, a modo de disculpas, la acompañó hasta el coche ayudándola a llevar la compra. En el coche estaba la hermana de esa misteriosa desconocida... que acabaría por convertirse en su mujer. "La rancia de las naranjas era mi cuñada", bromeaba el presentador. 

Junto a Patricia, Arturo ha formado una familia: en el año 2009 fueron padres del pequeño Martín, su único hijo y gran compañero de juegos y aventuras. ¡Son una familia preciosa!

Arturo Valls junto a su mujer, Patricia, y su hijo Martín, que este verano cumple 12 años.

Arturo Valls junto a su mujer, Patricia, y su hijo Martín, que este verano cumple 12 años.

Su referente artístico es ¡su padre!

"En reuniones familiares, en las fiestas del pueblo, en verano... Mi padre siempre era el primero que se disfrazaba de mujer y se lo pasaba bomba. Yo veía a la gente reír... y, bueno, ¡fíjate qué referentes artísticos tengo!", bromeó en una ocasión Arturo Valls. Y es que esa falta de vergüenza le viene al presentador de familia. Para muestra, esta imagen con su progenitor que él mismo subió a Instagram y con la que le felicitó el día del padre. 

Arturo Valls junto a su padre, de pequeño y en la actualidad.

Arturo Valls junto a su padre, de pequeño y en la actualidad.

Padre e hijo recrearon una divertida foto de la infancia de Arturo, ¡dejando claro que se llevan a las mil maravillas!

Sus redes sociales, un espejo de su gran humor

Que Arturo Valls lo pasa bomba haciendo el ganso no es ningún secreto. Es él mismo quien se encarga de dar fe de ello, además de en los programas que presenta, en sus redes sociales. Por eso, es habitual que el que fuera reportero de 'Caiga quien caiga' nos sorprenda con vídeos tan graciosos como este, donde investiga un extraño fenómeno paranormal...

Pero, en ocasiones, el conductor de 'Mask Singer' tiene algún que otro compañero de excepción en sus payasadas... en esta ocasión ¡la familia al completo muestra su gran sentido del humor!

Arturo Valls es un apasionado del ciclismo

Montar en bicicleta es una de las grandes pasiones del presentador. Pero Arturo no se conforma con hacerlo en las inmediaciones de su domicilio, o incluso con recorrerse su ciudad... no, ¡Arturo Valls es un ciclista a lo grande! 

Arturo suele subir fotos suyas montando en bici.

Arturo suele subir fotos suyas montando en bici.

El valenciano forma parte del equipo 'Imparables', con quienes ha recorrido largas distancias como el Camino de Santiago ¡o una prueba en tres etapas a lo largo de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica!

Es un viajero empedernido ¡y lo hace siempre en familia!

Otra de las grandes pasiones de Arturo Valls son los viajes. El presentador se escapa de España siempre que su agenda se lo permite, y sus compañeros favoritos para hacerlo son su propia familia. "Mi hijo Martín está hecho un viajero. En esos viajes compartimos las 24 horas del día y disfrutamos mucho. A veces me pregunto si él lo apreciará o se acordará de esos paisajes", explicaba Valls en una ocasión a la revista Viajar. 

Una bonita imagen de Arturo Valls de vacaciones con su hijo.

Una bonita imagen de Arturo Valls de vacaciones con su hijo.

"Me apetece mucho explorar y conocer lugares muy diferentes a los nuestros. Busco los contrastes", cuenta Arturo al ser preguntado por el por qué de su pasión por los viajes. Y es que el valenciano ¡no para! Estados Unidos, África, Asia... ¡ha estado en casi todos los continentes!

Asia ha sido uno de sus últimos destinos.

Asia ha sido uno de sus últimos destinos.

Loading…