Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Marta López Álamo: todo sobre la novia influencer de Kiko Matamoros

¿A qué dedica su día a día Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros? Gracias a las redes sociales podemos estar al tanto de sus pasos las 24 horas.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se llevan algo más de 40 años.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se llevan algo más de 40 años.

M.A

Desde que Marta López Álamo saltara a la fama por ser la novia de Kiko Matamoros, su presencia en redes y su número de seguidores ha subido como la espuma. La granadina ya atesora más de 231.000 followers que la adoran y critican a partes iguales.

Marta López y Kiko Matamoros, juntos en lo bueno y en lo malo

Marta y Kiko llevan juntos más de un año y, desde entonces, han estado juntos en los buenos y en los malos momentos. La modelo fue el gran apoyo del colaborador de ‘Sálvame’ cuando, el pasado verano, fue operado de urgencia por problemas en la vesícula, y se mantuvo a su lado en el hospital durante todos los días de ingreso. En cuanto le dieron el alta, Marta López y Kiko Matamoros aprovecharon para pasar unas románticas vacaciones

Desde el principio de su relación se han mostrado de lo más unidos. Matamoros no dudó en apoyar a su chica desde el público cuando, en agosto del 2019, Marta se presentó al certamen Miss Mundo Spain como Miss Jaén. En la gala, celebrada en Melilla, a la modelo (que entonces era casi una total desconocida) le preguntaron qué enfermedad erradicaría del mundo. Una emocionada Marta dijo “el mal, porque es la enfermedad que el progreso trae”, lo que provocó un incómodo momento entre los asistentes y un discreto “la ha cagado” por boca de su chico. Marta no se hizo con el título, y quedó en quinta posición.

Marta López en su polémico discurso de 'Miss Mundo Spain'.

Marta López en su polémico discurso de 'Miss Mundo Spain'.

Pese a no haber ganado el certamen, al terminar el evento, Marta tuvo unas bonitas palabras para sus compañeras: “Ya acabó la que ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. No me esperaba el compañerismo que he vivido, las amigas que me he llevado y lo que he aprendido sobre mí. Enhorabuena chicas, todas las demás os merecíais cada una La Corona, porque todas sois unas reinas!”, escribió en Instagram.

Marta López Álamo como Miss Jaén en Miss Mundo Spain.

Marta López Álamo como Miss Jaén en Miss Mundo Spain.

Marta López Álamo retomó su vida de estudiante e influencer

La modelo compagina su trabajo en redes sociales con una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas que estudia en su tiempo libre… que no es mucho, viendo su apretada agenda de continuas sesiones de fotos y acciones publicitarias con numerosas marcas.

Y vivir de la imagen tiene, cómo no, sus pros y sus contras. Marta es plenamente consciente de su posición como persona famosa, y no ha dudado en hacer públicos sus problemas con la comida para servir de ejemplo a otras chicas y, sobre todo, para apoyar a su amiga Violeta Mangriñán cuando se encontraba en un momento muy duro. A través de un vídeo en MtMad, Violeta, Marta y otras jóvenes famosas en redes sociales contaron sus duras experiencias con la anorexia: “Como no cojas peso, se te va a salir el coxis”, cuenta Marta que le dijo su psiquiatra como ultimátum.

Marta López Álamo se sinceró sobre su trastorno alimenticio.

Marta López Álamo se sinceró sobre su trastorno alimenticio.

Así planta cara Marta López Álamo a quienes la critican

El peor lado de exponer tu vida en redes sociales también es la oleada de críticas a la que te expones, algo que Marta López ha experimentado numerosas veces en primera persona. Una de las últimas fue hace sólo unas semanas, cuando subió esta imagen:

La foto de Marta López Álamo que ha desatado las críticas.

La foto de Marta López Álamo que ha desatado las críticas.

“Como una Barbie”. “De goma”. “Pareces Michael Jackson”. ‘“Tienes 23 años y parece que tienes 50”... Estos son sólo algunos ejemplos de los comentarios que levantó la imagen, en la que Marta posa con un maquillaje y un peinado más elaborados de lo que nos tiene acostumbrados. Aunque el retoque digital es innegable, la novia de Kiko Matamoros no se dejó achantar por sus ‘haters’ y les dedicó un bonito Storie con un mensaje contundente de solo cuatro palabras: “Al natural, el atún”. Y con esto dio por zanjado el tema. 

¿Con quién salía Marta López Álamo antes de ser la novia de Kiko Matamoros?

La modelo y el colaborador de Mediaset llevan juntos más de un año, y parece que las cuatro décadas que les separan (ella tiene 23 años y él, 63) no son un impedimento para ninguno de los dos. Pero Kiko Matamoros no es el primer novio conocido que ha tenido Marta López Álamo. Antes de conocer a su actual pareja, la granadina estuvo saliendo con Íñigo de Lorenzo, un conocido empresario madrileño con quien empezó a llevar el lujoso estilo de vida del que Marta hace gala en la actualidad.

Marta López Álamo con su exnovio, Íñigo de Lorenzo. 

Marta López Álamo con su exnovio, Íñigo de Lorenzo. 

Íñigo gestiona importantes locales de las noches de la capital como el Teatro Barceló o el Florida Retiro y, pese a que ya no están juntos, mantienen una excelente relación. 

Loading…