Arturo Valls: "Mi hijo no quiere que le chive nada de Mask Singer"

El valenciano repite como presentador en la segunda edición del concurso de Antena 3

Arturo Valls

Arturo Valls vive un excelente momento profesional.

Redacción

El lunes 17 de mayo llega a Antena 3 la segunda edición de "Mask Singer: Adivina quién canta" con nuevas dinámicas, un "casting" espectacular y una elevada dificultad en las pistas. Además, los investigadores, Paz Vega, José Mota, Javier Ambrossi y Javier Calvo, van a mostrarse especialmente competitivos entre sí. El presentador, de nuevo, es Arturo Valls. ¡Hablamos con él!

"Todo mejora en el formato, para empezar el 'casting', pues vais a ver nombres más sorprendentes y más internacionales. Eso ya supera la primera edición", nos contó el valenciano.

PRONTO: Este año no nos habéis dado pistas en cuanto a los perfiles que veremos, pero sí sabemos que tú has tenido que hablar inglés. Algún figurón internacional nos sorprenderá tras la máscara.

ARTURO VALLS: Así es. Yo tuve que desempolvar el triste inglés que tengo, ja, ja, ja. Y de repente. Pero fue fantástico, porque hay máscaras que no hablan español, sí. Y no hemos dado ni una pista porque queremos subir el nivel de dificultad, porque en la primera edición la gente era muy rápida a veces adivinando máscaras.

"En una semana volvemos a juntarnos los personanes de 'Camera Café'"

P.: Tú has seguido presentando sin saber quién hay detrás de las máscaras.

A.V.: Nada, yo no lo sé. Y he flipado. Es lo que busco, que mi cara de flipar sea de verdad. A mí me encanta jugar como los espectadores.

P.: Y en tu casa, ¿tu hijo, Martín, está también fascinado por el programa? ¿Lo veis juntos?

A.V.: Sí, sí, ¡claro! Lo vemos juntos y es cierto que, a veces, llego de la grabación y le cuento: "Buah, ¡qué máscara ha venido hoy!", y me dice: "¡No me digas nada, no quiero saber nada!". Quiere ser espectador virgen, como todos, no quiere que le chive nada.

P.: ¿Qué proyectos tienes?

A.V.: Lo próximo que haré de forma inmediata es la película "Camera Café", estamos superemocionados porque en una semana volvemos a juntarnos los personajes tan míticos que protagonizamos aquella serie.

Encuentra la entrevista completa a Arturo Valls en tu Revista Pronto.