Chenoa será investigadora en 'Mask Singer'

Se acaba de confirmar la participación de Chenoa en la segunda temporada de 'Mask Singer': ¡será investigadora por un día!

chenoa

Chenoa estará en uno de los programas de la segunda temporada de 'Mask Singer'.

M.A.

'Mask Singer' ha sido una de las sensaciones televisivas de la temporada y, tras el éxito de la primera entrega, ¡la segunda tiene el listón altísimo! Poco a poco vamos conociendo cada vez más detalles de la que será la nueva competición: Malú cambia su silla de investigadora por volver a ser 'coach' en la voz y en su lugar entra Paz Vega, algunas máscaras ya han sido reveladas y ahora, ¡empezamos a saber quiénes serán los invitados de cada semana!

Si en los primeros programas Cristina Pedroche se atrevió a enmascararse tras un robot y Eva González o Vanesa Martín fueron investigadoras por un día, ahora le toca el turno a Chenoa. Se acaba de confirmar que la cantante mallorquina será una de esas invitadas por un día que, junto al resto de investigadores (Los Javis, José Mota y Paz Vega), tendrá que atar cabos para averiguar quién se esconde tras las nuevas máscaras. 

Chenoa, un rostro televisivo muy querido

Sin duda, el fichaje de Chenoa será todo un acierto para el programa de Antena 3, ya que la cantante es un rostro muy querido en la tele patria. Tras pasar por programas como 'Zapeando' o 'Tu cara me suena',  su última incursión catódica ha sido 'Dos parejas y un destino', el programa de TVE en el que ha formado una peculiar pareja televisiva junto a ¡Jesulín de Ubrique!

chenoa jesulin

Chenoa y Jesulín de Ubrique en 'Dos parejas y un destino'.