Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Paz Vega se suma al equipo de Mask Singer 2.

Paz Vega se suma al equipo de Mask Singer 2.

S.C.P.

Mask Singer 2 ya está calentando motores para su regreso a Antena 3. El programa, que en su primera edición tuvo una media de un 23,6 de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, vuelve con algunas novedades y nuevas máscaras para seguir atrapando al público. ¡No te lo pierdas!

Arturo Valls volverá a presentar este divertido programa en el que los investigadores deben descubrir qué famosos se esconden tras las trabajadas máscaras y disfraces

Esta vez, serán Paz Vega -que sustituye a Malú-, los Javis -la pareja formada por Javi Calvo y Javi Ambrosi-, y José Mota los encargados de investigar a fondo a los nuevos concursantes. 

Novedades de Mask Singer 2

Como ya hemos comentado, la ganadora de la primera edición de Mask Singer, Paz Vega, será la nueva investigadora, ocupando el lugar de Malú, que regresa a su puesto de coach en La Voz.

Por otro lado, esta segunda edición contará con 15 máscaras nuevas, por lo que no serán 12 los famosos que participarán en el concurso, sino que habrá tres más que entren en la competición.  

Los nuevos trajes son: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana, tras los que se esconderán rostros nacionales e internacionales

Estas son las nuevas máscaras de Mask Singer 2.

Estas son las nuevas máscaras de Mask Singer 2.

Además, tras las tres primeras galas, en las que se nos presentarán todas las máscaras con las primeras actuaciones, en cada programa se desenmascarará a dos famosos, por lo que habrá doble expulsión

Más competición entre los investigadores de Mask Singer

Los famosos tras las máscaras no serán los únicos que compitan para llevarse el premio. Y es que los investigadores también tendrán que ser los mejores en lo suyo. Para ello contarán con una nueva herramienta: los prismáticos de oro

Este será un premio físico que recibirán los investigadores que más máscaras acierten y que servirá para crear competencia entre ellos.

Y, como última gran novedad, la segunda edición de Mask Singer contará con una máscara digital, llamada Dama Centella, de la mano de AliExpress. Durante todas las galas se irán dando pistas sobre quién se esconde bajo este traje y al final del programa se desvelará. 

 

Loading…