Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón vuelve a TV el 10 de mayo con su nuevo programa

La próxima semana, Ana debutará como investigadora en 'Mask singer'. ¿Acertará quiénes se esconden tras las máscaras?

Ana Obregón, en el plató de 'Mask Singer'.

Ana Obregón, en el plató de 'Mask Singer'.

María Alba

Tras ser la indiscutible protagonista de la actualidad en los meses que llevamos de 2023, Ana Obregón regresa con más fuerza que nunca a la televisión.

Lo hará el próximo miércoles 10 de mayo, como investigadora en la tercera temporada de 'Mask singer', que viene cargada de sorpresas. Además de con Ana (que ya acudió como invitada en uno de los programas de la 2º entrega, y desenmascaró a Eva Hache), el espacio de Freemantle "cubre" las bajas de Paz Vega y José Mota nada menos que con Mónica Naranjo.

Así, el equipo de investigadores que se encargarán de desenmascarar a los famosos que se ocultan tras las máscaras serán la cantante, la bióloga y Los Javis, fijos desde la 1º entrega.

Los investigadores de 'Mask singer' junto al presentador, Arturo Valls.

Los investigadores de 'Mask singer' junto al presentador, Arturo Valls.

Una vuelta al trabajo con truco

Pese a que está anunciada la vuelta de Ana Obregón a la televisión, en este medio todo tiene truco: la tercera entrega del programa de las máscaras lleva grabada más de un año, por lo que de momento la de 'Ana y los 7' no tiene prevista su vuelta a España desde Miami, donde vive actualmente con su nieta Ana Sandra.

A pesar de que, a partir del próximo miércoles, la veamos cada semana en Antena 3, lo cierto es que Ana seguirá sin moverse de la ciudad norteamericana, al menos hasta que se solucionen todos los trámites burocráticos para que la pequeña, nacida por gestación subrogada con esperma de Aless Lequio, pueda entrar legalmente en nuestro país.

Loading…