Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arturo Valls nos lo cuenta todo sobre el regreso de Camera café

La película, basada en la exitosa serie, se presentó en el Festival de Málaga con la asistencia de gran parte del reparto

El reparto de “Camera Café” asistió al reestreno de la película, que fue muy aplaudida por el público.

El reparto de “Camera Café” asistió al reestreno de la película, que fue muy aplaudida por el público.

E

Hace algo más de 12 años que “Camera Café” se apagó en Telecinco, dejando al público sediento de esa cafeína hilarante que tanto nos había enganchado: un maravilloso humor dosificado en pequeñas cápsulas donde veíamos a un grupo tan dispar como peculiar de trabajadores de una oficina compartiendo su cotidianidad mientras esperaban que una máquina les pusiera su café.

Y todo endulzado con tramas que a veces rayaban el surrealismo, pero que defendía a la perfección un reparto maravilloso formado por Luis Varela, Arturo Valls, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Carlos Chamarro, Esperanza Pedreño, Esperanza Elipe, Joaquín Reyes y Álex O’Doherty, entre muchos otros.

Aquí puedes ver el tráiler de la película, que se estrenó el pasado 25 de marzo:

Karina y Andy y Lucas hacen un cameo

Por suerte, ahora que están tan de moda los “remakes”, desde el pasado viernes y bajo la dirección del novel Ernesto Sevilla, “Camera Café” ha vuelto a lo grande, al cine, con una producción que ha contado con la mayoría de sus anteriores protagonistas.

Además, nos encontraremos en su reparto a alguna cara nueva como la de Ingrid García-Jonsson y cameos de lujo como los de Karina, Ibai Llanos y del dúo Andy y Lucas.

PRONTO: Habéis conseguido reunir a casi todos en este “remake”. ¡Menudo logro!

ARTURO VALLS: Los que no están es porque no se han dado las circunstancias para su participación, pero había buena voluntad de volver a un sitio donde todos habíamos sido muy felices. Y en el caso de Mercedes, estaba encantada de trabajar en el filme, era de las más entusiastas. ¡Veréis qué bien patina!

CARLOS CHAMARRO: Ha sido también como cerrar un ciclo porque cuando hacíamos la serie siempre habíamos comentado que sería guay rodar una versión en película. Y se dio la oportunidad y ese gusanillo nos lo hemos quitado, ¡y nos ha quedado muy bien!

CAROLINA CEREZUELA: Este reencuentro ha sido maravilloso, ha sido como volver a recuperar toda esa energía de risas y de buen rollo. A la hora de trabajar parece que no ha pasado el tiempo. Existe la misma química, el mismo “feeling”, y la verdad es que ha sido un regalazo.

Descubre más sobre el regreso de "Camera café" en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…