Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Karina se encuentra inmovilizada en casa tras una caída

Karina ha sufrido un pequeño percance en casa que se ha saldado con la inmovilización de un hombro. ¡Te lo contamos todo!

Karina ha sufrido un aparatoso accidente doméstico.

Karina ha sufrido un aparatoso accidente doméstico.

M.A.

Este fin de semana, Karina nos ha dado un pequeño susto: la cantante subía a sus redes sociales una foto desde un hospital y con un brazo en cabestrillo, explicando que "un pequeño traspié me tiene el hombro inmovilizado por una fisura". "¡Cuidado con las caídas", decía Karina, explicando que la suya había sido muy tonta... 

Karina ha querido dirigirse a sus más de 60.000 seguidores para informarles de que estos días no podría subir los divertidos vídeos que habitualmente sube, debido a su convalecencia:

 

Karina: una abuela que agradece a sus fans todo el cariño

 Apenas unas horas después de ser dada de alta en Urgencias, y ya desde su casa, Karina ha querido agradecer a sus fans todo el cariño y la preocupación por su salud. Lo ha hecho, cómo no, con uno de sus bonitos vídeos:

En él, la de 'Las flechas del amor' explica que ya se está recuperando poco a poco y que, además, este fin de semana ha sido el primer cumpleaños de su nieta Ana. "Ahora vendrá a verme y le daré muchos abrazos y su regalito", cuenta Karina, muy emocionada.

Loading…