Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arturo Valls: todo lo que está haciendo después de dejar "Ahora Caigo"

Ocho meses después de la cancelación de 'Ahora Caigo', Arturo Valls ¡no para de trabajar! Te contamos todo lo que está haciendo

Pese a ya no presentar un programa diario, Arturo Valls sigue volcado en la televisión... delante y detrás de las cámaras.

Pese a ya no presentar un programa diario, Arturo Valls sigue volcado en la televisión... delante y detrás de las cámaras.

M.A.

La cancelación de 'Ahora Caigo' el pasado mes de junio, tras casi una década cosechando éxitos de audiencia, nos pilló a todos por sorpresa. Y tuvo que pasar casi medio año para que Arturo Valls, su presentador, esclareciese los motivos de por qué la cadena retiró, sin previo aviso, uno de sus principales programas. Fue en una entrevista para el portal Vertele donde el humorista declaró que bajarse del proyecto fue idea suya: "La experiencia fue una maravilla, pero era una etapa que entendía que estaba ya hecha. Me apetecía cambiar de registro y hacer otras cosas, aunque también me dio pena, porque mucha gente se quedó huérfana por las tardes", declaraba antes de Navidad.

Pero aunque un programa diario es algo que da muchísima visibilidad a cualquier rostro conocido, no salir en la tele cada día no significa no estar trabajando... ¡nada más lejos! De hecho, Arturo Valls está pasando por una temporada verdaderamente frenética.

Arturo Valls sigue al frente de 'Mask Singer'

El programa de desenmascarmientos más divertido y descarado seguirá teniendo a Arturo Valls como presentador en su tercera temporada y, además, contará con una incorporación de lujo: Ana Obregón.

El valenciano ha demostrado lo bien que lo pasa al frente de este frenético programa, cuya segunda temporada ganó Joaquín Cortes bajo la máscara de Erizo.

Desde el pasado enero, el equipo ya está inmerso en el rodaje de la que será la tercera entrega, ¡y Arturo con ellos!

¡Dos series en menos de un año!

En este tiempo fuera de 'Ahora Caigo', a Arturo Valls le ha dado tiempo a trabajar no en una, si no en dos series: el actor protagoniza junto a Carlos Areces 'Sin novedad', una ficción que puede verse en HBOmax y, además, ha estado rodando '2 años y un día', ¡la primera sitcom carcelaria de la historia!

Volcado en su faceta como productor

Una de las facetas más desconocidas de Arturo Valls (y que más alegrías le está dando) es la de productor. ¡Si ha ganado hasta un Goya este año! El valenciano ha producido el cortometraje 'Tótem Loba', que ha dirigido la actriz Verónica Echegui. Juntos, recogían hace unos días el premio Goya al mejor cortometraje de ficción en la que, sin duda, fue una de las mejores noches de su vida. Así de orgulloso posaba el equipo con su 'cabezón':

Pero no solo eso: la productora de Arturo Valls también esta detrás de 'Camera Café: la película', que se estrena en cines el próximo 25 de marzo y con la que, seguro, nos echaremos unas risas recordando la famosa serie, que se empezó a emitir en televisión hace ahora dos décadas...

Loading…