Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Asdrúbal, el ex de Bibiana Fernández, preocupa por su salud tras ser detenido

Tras años sin noticias del cubano, las últimas informaciones sobre él no son precisamente las mejores. ¡Te contamos todo!

Bibiana Fernández y Asdrúbal, durante su relación hace dos décadas.

Bibiana Fernández y Asdrúbal, durante su relación hace dos décadas.

María Alba

Hace apenas unos días conocíamos que Asdrúbal, exmarido de Bibiana Fernández, había sido detenido en Estados Unidos, y se le imputaban varios delitos.

Poco a poco hemos podido saber más detalles de este caso, como que los hechos han sucedido el Miami y el motivo de su arresto fue conducir en estado de embriaguez, provocando un accidente y dándose a la fuga.

Ahora, el programa 'Fiesta' ha arrojado algo de luz sobre este asunto, como que Asdrúbal ha ido directamente a la cárcel debido a que todo ha ocurrido estando en libertad provisional por delitos anteriores, ya que en 2019 también tuvo problemas con la ley por asaltar una vivienda para robar.

En 'Fiesta' hablaron del actual estado de Asdrúbal.

En 'Fiesta' hablaron del actual estado de Asdrúbal.

Preocupación por la salud de Asdrúbal

Álex Rodríguez, reportero del programa de Emma García, explicaba ayer en directo la última hora sobre Asdrúbal. El periodista ha tenido acceso a la foto de su ficha policial, un documento que no puede mostrarse en España, en el que el cubano aparecería muy desmejorado.

Según Rodríguez, Asdrúbal aparece "bastante delgado y con una gran barba blanca". Aunque no se ha revelado si el ex de Bibiana Fernández padece algún problema de salud, su aspecto sí que sería bastante preocupante.

Sobre él pesan ahora un total de 10 delitos cometidos en Estados Unidos, donde ya se le considera un "delincuente reincidente".

Loading…