Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bibiana Fernández confiesa estar muy arrepentida de uno de sus retoques

Muchas han sido las veces que Bibiana Fernández ha pasado por el quirófano para mejorar su aspecto... pero solo una de la que se arrepiente

Bibiana Fernández, arrepentida de haberse hecho un retoque estético.

Bibiana Fernández, arrepentida de haberse hecho un retoque estético.

M.A.

Bibiana Fernández ha sido una de las invitadas en 'Encuentros inesperados' esta semana, y uno de los temas a tratar era el paso del tiempo. Inevitablemente, tanto ella como los famosos que le acompañaban alrededor de la mesa (Santiago Segura, Juan José Millás y Susana Díaz), hablaron de retoques estéticos

Ahí, la colaboradora de 'El programa de AR' quiso hacer una confesión: una operación que se hizo en el pasado y de la que está muy arrepentida. "Yo metí la pata: en la época que se puso de moda los labios gorditos, yo me inyecté y de repente me estropeé la boca", ha explicado. 

A diferencia de las operaciones que hacen hoy, usando ácido hialurónico y otras sustancias menos agresivas y que se reabsorben con el tiempo, las infiltraciones que se puso Bibiana hace más de 20 años eran permanentes.  

Bibiana, antes de operarse los labios.

Bibiana, antes de operarse los labios.

Quién no debería operarse, según Bibiana Fernández

La malagueña quiso poner un toque de humor al delicado debate sobre si cirugía sí o cirugía no: "Quitando a Ángela Molina, las demás todas nos tendríamos que operar y, aun así, no tendríamos la garantía de estar como Ángela", dijo entre risas. 

"Ana Belén es otro ejemplo, aunque ella sí se ha hecho pequeños retoques, no sé cuáles", apuntilló Bibiana.

Loading…