Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bibiana Fernández desvela su gran secreto: su marido tiene mujer e hijos

La actriz y modelo ha acudido al plató de 'El programa de Ana Rosa' y ha dado su opinión sobre la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno

Bibiana Fernández ha desvelado uno de sus mayores secretos.

Bibiana Fernández ha desvelado uno de sus mayores secretos.

N.D.

Bibiana Fernández se ha sincerado sobre sus temas más íntimos en 'El programa de Ana Rosa' a raíz de dar su propia opinión sobre la ruptura de Antonio David y Olga Moreno, sentenciando que el ex de Rocío Carrasco debería "dejarse de tanta ambigüedad".

En cuanto al terreno personal, ha sido en este espacio televisivo donde ha revelado uno de sus mayores secretos. 

Sigue casada después de 20 años separados

El secreto mejor guardado de Bibiana es que tras 20 años viviendo separada de su ex, sigue casada, aunque aclara que si le pidiera el divorcio, se lo ofrecería sin problema.

"Él está en otro sitio, en otra casa, con otra mujer y con sus dos niños. Deseo que esté feliz y si me pide el divorcio se lo doy por la mañana si hace falta", respondía a Beatriz Cortázar.

Bibiana Fernández sorprendió con sus declaraciones en plató.

Bibiana Fernández sorprendió con sus declaraciones en plató.

La actriz ha querido detalla por qué no procedió a firmar el divorcio: "En el momento que nos separamos no me resultó importante divorciarme, yo ya estaba separada.

Y es que para Bibiana, cuando decidió terminar su relación, no era importante pasar por el trámite del divorcio, ya que ella ya ejercía la práctica de la separación física. 

Loading…