Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: el Maestro Joao y Adara se derrumban con la entrada de Pol Badía

Ver a Pol Badía dentro del reality no ha sentado nada bien al Maestro Joao ni a Adara.

Ver a Pol Badía dentro del reality no ha sentado nada bien al Maestro Joao ni a Adara.

A

La entrada de Pol Badía en «GH VIP 7» ¡ha descolocado a toda la casa! Sobre todo a su pareja, el Maestro Joao, y a Adara, su exnovia. Ninguno de los dos se esperaba este «disgusto» y ayer todos pasaron un mal rato.

 

La entrada de Badía no solo supone malestar para los implicados o incluso poner en peligro su nueva «amistad», sino que también ha sido un mazazo para Kiko Jiménez, sumando puntos para su expulsión el próximo jueves... ¿Pero cómo fueron los reencuentros ayer?

 

La gala comenzaba con Jorge Javier Vázquez anunciando quién es el nuevo concursante del programa y la primera en verse las caras con él fue su ex.

 

 

Este reencuentro, después de años sin dirigirse la palabra, supuso todo un shock para la modelo. Adara y Pol tuvieron la conversación (o discusión) que tenían pendiente desde su ruptura, justamente en la misma casa donde se enamoraron.

 

 

Pero lo que más afectó a la joven fue el pensar que la entrada de su ex pueda suponer un distanciamiento con su apoyo en la casa, el Maestro Joao. ¿Qué ocurrirá entre ellos? Tanto la modelo como el vidente han dejado claro que no quieren que se acabe su amistad.

 

 

Finalmente, Adara se derrumbó y no pudo evitar el llanto cuando vio que la visita de Pol al concurso no era de paso, sino definitiva, como «nuevo concursante de pleno derecho», según afirmó Jorge Javier.

 

 

«El alma pisoteada»

 

Y si el primer encuentro fue todo un shock, el segundo fue aún más dramático... Nada más saludarse, el nuevo concursante le recriminó a Joao que hubiera una tercera persona y las confidencias que había hecho públicas estando en la casa.

 

El Maestro comenzó a llorar desconsoladamente. «No quería hacerte daño, no quería que vinieses. No quería nada de esto», sollozaba, muy afectado.

 

 

Joao confesó que estaba confuso y que, efectivamente, había pensado en romper, tal y como había afirmado en ciertos momentos del programa. Badía no pudo aguantar más y rompió a llorar.

 

 

«Simplemente no te quería meter en el concurso, no quería hacerte daño, yo no he dicho nada malo de ti, he dicho que eres muy bueno y que te portas muy bien conmigo. Yo te quiero y te amo también, pero habíamos peleado y pasó lo otro que pasó... Ha venido todo muy rápido, Pol, he estado feliz contigo y te lo agradezco mucho pero llegue aquí y me di cuenta que no era feliz del todo», decía Joao.

 

Por otro lado, confesaba al presentador del reality que «estoy sufriendo mucho ahora mismo, Jorge» y añadía sentirse «con el alma pisoteada».

 

 

Kiko se ve fuera de la casa

 

Adara fue la salvada de la noche por decisión del público, esto supone que el jueves se enfrentarán Kiko Jiménez y el Maestro Joao a la expulsión y que, uno de ellos, abandonará la casa de Guadalix.

 

 

Por su parte, el aún novio de Sofía Suescun se ha tomado la entrada de Badía como un billete de salida del reality: «Me voy yo el jueves y más habiendo venido Pol». Algo que podría sonar coherente ya que su entrada supone una nueva trama y una situación tensa para los tres concursantes implicados y morbosa para la audiencia.

 

Estela Grande, muy a su pesar, también opinaba que la situación no ayudará a su amigo. «La verdad es que estamos todos en shock. Yo también creo que esta situación no favorece en nada a la nominación de Kiko», afirmaba la mujer de Diego Matamoros.

 

 

Sea como sea, tendremos que esperar a la noche del jueves para saber quién debe abandonar la casa y qué supone para todos la entrada del nuevo concursante.

Loading…