Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así es Rocío Flores: lo que no vemos de ella en TV

Rocío se ha convertido en un fenómeno mediático.

Rocío se ha convertido en un fenómeno mediático.

A

Su aplomo ante las provocaciones de sus compañeros de plató y un discurso bien hilvanado que demuestra que es una joven muy madura para su edad han convertido a Rocío Flores en toda una revelación mediática. La joven tuvo claro que quería defender a su padre desde que éste le comunicó que iba a entrar en «GH VIP», pero, como se propuso, compagina esta labor con su vida cotidiana, alejada de las cámaras.

 

Extrovertida y cariñosa, Ro es una chica muy familiar que no escatima mimos para sus dos hermanos, David y Lola. Ro está profundamente enamorada de su novio, Manuel Bedmar, con el que lleva tres años de noviazgo. Como cualquier joven de su edad, a Rocío Flores le encanta divertirse y se declara fan de Rosalía y del cantante puertorriqueño Anuel AA. 

 

Es una joven responsable que hace algo más de un año, creó su propio negocio para ejercer de «coach» nutricional a través de las redes y que, a pesar de los problemas familiares, ha llegado a reconocer que no pierde la esperanza de reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco.

 

Conoce un poco más a la dulce Rocío en este vídeo y en las páginas de nuestra revista esta semana.

Loading…