Así es Rocío Flores: lo que no vemos de ella en TV

Asi es Rocio Flores lo que no vemos de ella en TV
Rocío se ha convertido en un fenómeno mediático.

Su aplomo ante las provocaciones de sus compañeros de plató y un discurso bien hilvanado que demuestra que es una joven muy madura para su edad han convertido a Rocío Flores en toda una revelación mediática. La joven tuvo claro que quería defender a su padre desde que éste le comunicó que iba a entrar en «GH VIP», pero, como se propuso, compagina esta labor con su vida cotidiana, alejada de las cámaras.

 

Extrovertida y cariñosa, Ro es una chica muy familiar que no escatima mimos para sus dos hermanos, David y Lola. Ro está profundamente enamorada de su novio, Manuel Bedmar, con el que lleva tres años de noviazgo. Como cualquier joven de su edad, a Rocío Flores le encanta divertirse y se declara fan de Rosalía y del cantante puertorriqueño Anuel AA. 

 

Es una joven responsable que hace algo más de un año, creó su propio negocio para ejercer de «coach» nutricional a través de las redes y que, a pesar de los problemas familiares, ha llegado a reconocer que no pierde la esperanza de reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco.

 

Conoce un poco más a la dulce Rocío en este vídeo y en las páginas de nuestra revista esta semana.