Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar: así evoluciona su hija Elia en su lucha contra el cáncer

Pese a la fama de sus padres, Elia prefiere mantenerse en el anonimato y ser muy discreta, sobre todo en lo que respecta a su enfermedad

Elia, la hija de Julián Muñoz, en una de sus apariciones en 'Sálvame'.

Elia, la hija de Julián Muñoz, en una de sus apariciones en 'Sálvame'.

María Alba

Hace justo un año, conocíamos una terrible noticia sobre la salud de Elia, la hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar: la joven había recibido un duro varapalo, al serle detectado un tumor.

"Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada", explicaba su famosa madre en una llamada de teléfono a 'Sálvame', preocupando a todos y sin especificar el motivo de su preocupación... motivo que no tardó en salir a la luz, ya que Kiko Matamoros reveló que, efectivamente, su hija Elia estaba empezando un tratamiento contra el cáncer.

Mayte Zaldívar hizo un desesperado llamamiento a 'Sálvame'.

Mayte Zaldívar hizo un desesperado llamamiento a 'Sálvame'.

Un año ha pasado desde entonces. 12 meses en los que las noticias sobre la salud de Elia, que hace años que no pisa la TV, se han sucedido con cuentagotas.

La hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar vive en Marbella, está casada y tiene una niña de seis años llamada Vega. Junto a su marido, Raúl Barriocanal, la joven ha montado su propia empresa, una tienda dedicada a la gran pasión de ambos: el running.

Elia Muñoz, trabajando en su tienda de deportes de Marbella.

Elia Muñoz, trabajando en su tienda de deportes de Marbella.

Elia, la hija de Julián Muñoz: un año luchando contra el cáncer

Aunque nunca salió a la luz qué tipo de tumor le fue detectado a Elia o en qué zona, lo cierto es que la joven ha llevado su enfermedad con mucha discreción: "Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más", confesaba a El Español poco después de que se filtrase la noticia.

Elia, junto a su padre, Julián Muñoz, y su hermana Eloísa, en una imagen de archivo.

Elia, junto a su padre, Julián Muñoz, y su hermana Eloísa, en una imagen de archivo.

Durante los meses posteriores nada se supo del estado de salud de la hija del exalcalde de Marbella, que durante un tiempo fue un rostro muy habitual en los platós de Telecinco.

El pasado mes de septiembre, desde La Razón explicaron que habían hablado con ella: "Estoy en recuperación y poco a poco con todo. Estoy muy positiva, porque para curarse hay que tener ánimos, sino mal vamos...", confesaba Elia al citado diario. Fueron las del mes de septiembre unas semanas algo complicadas para Elia y su familia, ya que el tratamiento de la joven coincidió con un aparatoso accidente doméstico de Mayte Zaldívar, que la mantuvo algunos días en una silla de ruedas.

Desde entonces, poco o nada se sabe de cómo evoluciona la hija de Julián Muñoz, que en esta dura etapa se ha tomado el trabajo con más calma y ha contado con el apoyo incondicional de su marido, Raúl.

Elia Muñoz junto a Raúl, su inseparable marido.

Elia Muñoz junto a Raúl, su inseparable marido.

La discreción de la hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar llega incluso a sus redes sociales: Elia tiene un perfil privado, bajo un pseudónimo, y con apenas 100 seguidores. Eso sí, su biografía da una pequeña pista de cómo ha ido evolucionando su enfermedad este año:

Bajo su nombre puede leerse "Fighter & winner", es decir, "luchadora y ganadora". ¿Quiere eso decir que Elia ha superado su enfermedad?

Loading…