Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así se encuentra Elia, la hija de Julián Muñoz, tras un mes luchando contra el cáncer

Elia, la hija de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, lleva algo más de un mes enfrentándose al cáncer. Así lo está llevando

Elia y su padre, Julián Muñoz, en una imagen de archivo.

Elia y su padre, Julián Muñoz, en una imagen de archivo.

M.A.

Durante los primeros años de la década de los 2000, Elia Muñoz fue un rostro muy conocido en televisión, ya que sus padres, Julián Muñoz y Maite Zaldívar, ocupaban gran parte de la parrilla televisiva, tanto por la relación del primero con Isabel Pantoja como por la imputación de ambos en el caso Malaya. Una vez Julián y Maite hubieron entrado en prisión, la joven se retiró del ojo público. Solo apareció en el 2018, cuando acudía al plató de 'Supervivientes como defensora de su madre. 

Elia ha construido su vida lejos de las cámaras y ha formado una familia. Casada con un entrenador llamado Raúl Barriocanal, que también es su socio en una tienda de material técnico deportivo que ambos poseen en Marbella, la pareja tiene una niña llamada Vega.

Elia Muñoz y su marido, Raúl, en una imagen que este subió a sus redes sociales.

Elia Muñoz y su marido, Raúl, en una imagen que este subió a sus redes sociales.

Pero la felicidad de esta pareja se ha visto interrumpida por el diagnóstico que recibía hace poco la hija de Julián Muñoz: Elia padece cáncer aunque, según sus médicos, ha sido cogido a tiempo y tiene buen pronóstico. La propia Maite, rota de dolor, revelaba la noticia en 'Sálvame' en los días posteriores a la emisión de la docuserie del ex alcalde de Marbella. Aunque no precisaba cuál de sus dos hijas sufría esta enfermedad, el diario El Español confirmaba que se trataba de la más pequeña.

Así se encuentra Elia Muñoz tras saberse que padece cáncer

El mismo medio que confirmaba la enfermedad de la joven se ha puesto en contacto con varias fuentes cercanas, que han revelado cómo se encuentra actualmente la empresaria e hija de Julián y Maite. 

Según El Español, aunque tiene momentos de bajón, Elia está "fuerte y entera". "No ha cambiado nada su rutina, no se lo ha permitido. Va a sus sesiones semanales -de quimioterapia- cuando le toca, pero no descuida su trabajo y sus cosas extraescolares con Vega, su pequeña (...) Mientras que pueda y le sea posible, va a estar trabajando. El negocio ha pasado por malos momentos y hay que echarle tiempo y ganas", explica una persona cercana. 

También hemos podido saber que su motivación diaria para seguir adelante son su marido y su hija. "Elia ha hecho una promesa a su familia y a quienes la quieren: todo va a ir bien", está convencida la joven. 

Desde Pronto.es le deseamos a Elia Muñoz la mejor de las recuperaciones, y que esta enfermedad solo sea un pequeño bache que supere con facilidad.

Loading…