Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así es Manuel, el hijo de Chiquetete y Raquel Bollo

Manuel Cortés está intentando triunfar en el mundo de la música

manuel cortes hijo raquel bollo chiquetete

Manuel Cortés y su madre, Raquel Bollo, están muy unidos.

Saray Cruz

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, ha sacado una nueva canción inspirada en su hija y que se titula 'Te quiero'. El cantante lleva tiempo intentando triunfar en la música y, según ha desvelado en su última entrevista, no siempre ha sido fácil a pesar de ser hijo de quien es.

El sevillano, que fue padre de Junquera en 2020, está volcado tanto en su trabajo como en su familia, tal y como demuestra en sus redes sociales, donde siempre comparte imágenes con su pequeña.

manuel cortes hijo raquel bollo chiquetete 2

Manuel Cortés, muy contento con su hija Junquera.

Manuel Cortés, sobre Raquel Bollo: "Para mí es un ejemplo a seguir"

El artista ha contado que ser hijo de Raquel Bollo y Chiquetete "tiene sus cosas buenas y sus cosas malas" a la hora de triunfar en la música, ha confesado en una entrevista con La Razón.

"Yo soy de los que piensa que para mí ha sido más difícil, porque yo he podido salir por eso, pero una vez que salga tengo que demostrar, y si no demuestro lo que la gente espera de mí, por mucho que sea 'hijo de' pues voy a seguir siendo eso pero poco más. Para llegar a ser algo más pienso que hay que trabajar mucho", ha confesado.

manuel cortes hijo raquel bollo chiquetete 1

Raquel Bollo es madre de Manuel y Alma.

Además, Manuel ha desvelado lo mucho que admira a su madre: "Ella para nuestra familia es un referente, como persona porque ha sido una mujer muy trabajadora durante toda su vida. Ha conseguido muchos retos que se ha propuesto y para mí es un ejemplo a seguir".

Loading…