Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Raquel Bollo, de 46 años, está muy contenta con el resultado. 

Raquel Bollo, de 46 años, está muy contenta con el resultado. 

E

La colaboradora de Mediaset Raquel Bollo se ha dado prisa para completar su 'operación bikini'. Y es que ha decidido someterse a un tratamiento para eliminar la grasa del abdomen y de los brazos, dos partes de su cuerpo que la hacían sentir muy insegura. La madre de Manuel, Alma y Samuel no puede estar más feliz con el resultado. 

Los brazos son una de las partes de su cuerpo con la que se sentía menos cómoda. 

Los brazos son una de las partes de su cuerpo con la que se sentía menos cómoda. 

Durante su visita al centro médico en el que ha llevado a cabo dicha operación, Raquel confesó que "es verdad que he perdido peso, pero me sigo notando la flacidez en la barriga, de los embarazos y demás". 

Asimismo, desveló que "tengo una paranoia increíble con el tema de los brazos"; motivo por el cual "cada vez me pongo menos tirantes y enseño menos los brazos". "Me gustaría quitarme ese complejo", sentenció. 

Raquel, hablando con el médico que se ha encargado de su caso:

Tal y como explicó el doctor, Raquel se ha sometido a una remodelación total 360, lo que significa una liposucción convencional; remodelar el cuerpo para quitar la flacidez y, finalmente, el remate: una moderna tecnología para que la piel realmente rejuvenezca y esté mucho más tersa. 

Después de este completo remodelaje, la colaboradora televisiva luce así de espectacular. 

En este enlace puedes ver a la preciosa nieta de Raquel Bollo haciendo de modelo con solamente dos añitos. 

Loading…