Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así ha quedado Bárbara Rey tras quitarse 9 centímetros de silicona de los labios

La ex de Ángel Cristo ha compartido en sus redes sociales el proceso completo en el que le han extraído parte del implante que llevaba en los labios

rey labios

Bárbara Rey, de 73 años, en una imagen antes de sacarse 9 centímetros de silicona de los labios.

Olivia Lecha

Hace más de 30 años, la exvedete Bárbara Rey se sometió a un aumento de labios muy espectacular, pero el material empleado y la piel bajo la que se ubicaba se le fueron deteriorando y hacía tiempo que se quería quitar el implante. A sus 73 años, Bárbara ha vuelto a pasar por quirófano para solucionarlo y le han acabado extrayendo 9 centímetros de silicona sólo del labio inferior.

rey sin labios

Así luce actualmente Bárbara Rey, que está muy feliz con el resultado de su nuevo retoque estético.

Tal y como la expareja de Ángel Cristo ha detallado en sus redes sociales, se trata de "una decisión que tenía que haber tomado hace años, pero por miedo siempre fui retrasando".

Bárbara Rey se ha sometido a una "quelioplastia para retirar la silicona introducida hace muchísimo años, la cual me estaba causando determinados problemas aparte de que se me estaban descolgando los labios".

En este vídeo, no apto para aprensivos, se puede ver todo lo que le han sacado, incluido un pequeño quiste.

"Ahora me toca pasar unos días aparatosos por los puntos pero estoy feliz. Sólo hay que ver el final del vídeo para ver la barbaridad y la salvajada que tenía metida en mis labios. A muchas nos decían que se reabsorbería y era mentira", ha acabado diciendo, muy feliz por el resultado.

Loading…