Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Cómo es Ángel Cristo Jr, el discreto hijo de Bárbara Rey?

Aunque Sofía sea la más mediática, Bárbara Rey también tiene un hijo llamado Ángel Cristo Jr. Te contamos todo sobre él

Bárbara Rey es madre de Sofía y de Ángel Cristo Jr., su hijo menos conocido.

Bárbara Rey es madre de Sofía y de Ángel Cristo Jr., su hijo menos conocido.

M.A.

Todos hemos visto en innumerables ocasiones cómo Bárbara Rey ha sacado las uñas en directo por Sofía, nacida del matrimonio de la vedette con Ángel Cristo... pero la malograda pareja también tuvo otro hijo, Ángel Cristo Jr., el menos mediático de la familia.

Este joven de 40 años tiene un perfil público muy bajo: mientras que su hermana y su madre son asiduas colaboradoras televisivas y concursantes de realities, él prefiere vivir su vida lejos de los objetivos de las cámaras y de los paparazzis que le persiguen desde que era solo un niño. Ángel Cristo Rey se mueve al margen de la fama de su conocida familia, y solo lo hemos visto en televisión o en los medios en repetidas ocasiones.

Bárbara Rey y Ángel Cristo tuvieron dos hijos: Sofía y Ángel.

Bárbara Rey y Ángel Cristo tuvieron dos hijos: Sofía y Ángel.

Ángel Cristo Jr. huye de la prensa, con quien no tuvo muy buena relación en el pasado

Cuando, en el 2011, salió a la luz el romance que Bárbara Rey y Chelo García Cortés tuvieron en el pasado, los periodistas se agolparon ante el domicilio del hijo del domador. Este comenzó a gritarles que se fueran. "Ángel estaba fuera de sí y no atendía a razones", publicaba entonces Europa Press.

Y es que, para este joven no ha sido fácil lidiar con la fama de sus padres, e incluso ha reconocido alguna vez que de pequeño sufrió bullying en el colegio por las profesiones de sus padres: sus compañeros se mofaban de que su madre posara desnuda.

Bárbara Rey, junto a sus dos hijos cuando eran unos niños.

Bárbara Rey, junto a sus dos hijos cuando eran unos niños.

La presión de la prensa, sumada a la complicada situación vivida en su casa, en la que tanto él como su hermana Sofía fueron testigos de los malos tratos que Ángel Cristo le propinaba a Bárbara Rey, habría hecho que el hijo mayor de la vedette y el domador haya preferido mantenerse en un discreto segundo plano en lo que a fama se refiere.

Ángel y Sofía, junto a su madre, en el funeral de su padre (2010).

Ángel y Sofía, junto a su madre, en el funeral de su padre (2010).

El único de los hijos de Bárbara Rey que la ha convertido en abuela

Pese a que, hace unos meses, Sofía Cristo y Luis Rollán se plantearon ser padres, finalmente esa idea no llegó a buen puerto y los amigos dedidieron esperar. Lo que pocos sabíamos aquí es que Bárbara Rey ya era abuela de una niña, hija de Ángel Cristo Jr., que nació en 2017.

La de Totana lo anunció entonces, muy orgullosa: "Mi hijo Ángel y su maravillosa y guapa mujer me han hecho abuela... Mi felicidad es indescriptible. Soy abuela de una niña preciosa, buena y sobre todo sana. Nunca imaginé que ser abuela produjera esta felicidad tan enorme, no tengo palabras", escribía la vedette hace casi cinco años en sus redes sociales.

A día de hoy no existen imágenes públicas de la pequeña, ni de su madre. Solo sabemos que el hijo de Bárbara Rey se separó el año pasado.

Bárbara y sus hijos son una familia muy unida.

Bárbara y sus hijos son una familia muy unida.

Discreto como pocos, Ángel Cristo Jr. ha vivido los cinco últimos años en Boston, donde se ha dedicado a los conciertos en vivo y al management. Hace solo unos meses volvía a España e incluso ejerció de defensor de su hermana en una gala de 'Secret Story', pero poco después Sofía fue expulsada del concurso, y Ángel regresó a esa vida anónima que tanto ha reclamado siempre.

Loading…