Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A sus 38 años, Sofía Cristo ha vuelto a pasar por quirófano y está muy contenta con el resultado. 

A sus 38 años, Sofía Cristo ha vuelto a pasar por quirófano y está muy contenta con el resultado. 

E.M

Después del enfado que se pilló por haber aparecido en la portada de una revista, donde titulaban que la hija de Bárbara Rey estaba "irreconocible" tras haberse hecho la cirugía estética, Sofía Cristo respondió tajante en su Instagram colgando una foto para mostrar su aspecto.

"Estoy muy contenta y eso que estoy muy hinchada aún", escribió la exconcursante de "Secret Story" en sus redes sociales.

Así ha quedado el rostro de la hija de Bárbara Rey.

Así ha quedado el rostro de la hija de Bárbara Rey.

Liposucción en el rostro, quieloplastia y eliminación de papada

La hija de Bárbara Rey ha pasado por el quirófano para eliminar los restos de silicona que tenía en los labios por una operación que se hizo cuando tenía 17 años.

Además de la queiloplastia (cirugía de labios) se ha sometido a una liposucción para afinar el rostro y eliminar la papada.

Encantadísima con el resultado, la "dj" no ha dudado en afirmar que "estoy muy bien, muy guapa". Tampoco ha tenido reparos en confesar que deseaba "recuperar mis labios de antes de someterme a las técnicas de los 90, que era silicona pura y dura". 

Aquella técnica le dio muchos "problemas de salud, dolores, bultos, sequedad y ruptura del tejido a lo largo de los años, y como no, insultos y criticas de la gente opinando sin saber cómo me hacía sentir esto".  

Sofía, presumiendo de su nuevo rostro junto a su madre, Bárbara Rey: 

Un resultado natural y con un claro objetivo: sentirse mejor consigo misma

Ante la avalancha de cometarios sobre su nuevo rostro, Sofía ha especificado que "simplememte me he quitado la grasa y la silicona, que es que la gente se cree que me he hecho un cambio de identidad para ir a robar gasolina", ha bromeado finalmente. 

 

 

 

Loading…