Así serán las bodas y nacimientos más esperados del 2026
El 2026 llega cargado de amor, celebraciones y cunas por estrenar entre los famosos.
Bodas íntimas y embarazos marcarán un año inolvidable para los rostros más conocidos del papel couché
Arranca un año inolvidable para muchas "celebrities" de nuestro panorama nacional e internacional. Mientras que ya son varios los que han anunciado sus enlaces para este 2026 con pedidas de ensueño, hay otros que aguardan con ilusión la llegada de la cigüeña, que volará a sus hogares con un nuevo miembro para su familia.
Sin duda, nos esperan unos meses llenos de emociones, celebraciones y titulares que ningún amante del papel "couché" querrá perderse.
Nieves Álvarez y Bill Saad
Tras casi cuatro años de relación, una de las bodas más esperadas del próximo año será la de Nieves Álvarez y Bill Saad. El hombre de negocios libanés le pidió matrimonio a la modelo el pasado 18 de julio en una romántica ermita de su país, algo que la propia Nieves describió como "inolvidable y mágico".
Aunque la pareja aún no ha confirmado la fecha ni el lugar exacto de la celebración, se sabe que la boda será íntima y cuidadosamente planificada, con un ambiente sofisticado que refleje la discreción y el estilo de ambos.
De momento, Nieves ha adelantado que lucirá un vestido de alta costura de Stéphane Rolland.
Susanna Griso y Luis Enríquez Nistal
Quienes sí tienen ya fecha y han empezado los preparativos son Susanna Griso y Luis Enríquez Nistal. El enlace ha sido toda una sorpresa, pues la petición de matrimonio se produjo desayunando en casa de la periodista sólo 8 meses después de oficializar su relación: "Levanté una taza y ahí estaba el anillo", contó la periodista, ilusionada.
La boda tendrá lugar el próximo 25 de julio de 2026 en la Costa Brava, en una ceremonia que será civil, informal y relajada, acorde con el entorno playero donde se darán el "sí, quiero".
Para los preparativos, Susanna ha confiado en un equipo profesional de organización y en sus amigas más íntimas, y nos desveló que, posiblemente, los padrinos serán los hijos de ambos; que no habrá un menú en mesas, sino que el banquete será tipo cóctel; y que todavía no tiene el vestido, pero que apostará por algo "sencillo y cómodo" y que llevará poco tacón para poder "moverse, bailar y disfrutar".
Anna Ferrer Padilla y Mario Cristóbal
También para verano, pero en este caso en Cádiz, está previsto que se celebre el enlace de Anna Ferrer Padilla con Mario Cristóbal. La pareja empezó su relación en 2022 y, dos años después, iniciaron convivencia en Madrid.
La pedida llegó durante una escapada romántica a Menorca, donde Mario, arrodillado con un elegante anillo de diamantes, dejó en "shock" a Anna con una propuesta que ella hizo pública con un emotivo "mil veces sí".
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Semanas después, ya en septiembre, llegará una de las bodas que promete más titulares y noticias en la prensa de todo el mundo: la de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Con casi 10 años de relación y una familia de cinco hijos, la pareja anunció su compromiso en agosto de 2025, cuando Georgina mostró un espectacular anillo de diamantes acompañado de un romántico "Sí, quiero. En ésta y en todas mis vidas".
La pedida fue íntima e improvisada. Ocurrió en su casa y fueron sus hijas quienes, entre risas y emoción, terminaron anunciando que papá le iba a pedir matrimonio a mamá.
El enlace tendrá lugar en Madeira, tierra natal del futbolista, previsiblemente cuando acabe el Mundial de 2026 y, aunque se trata de una de las parejas más mediáticas del planeta, han dejado claro que desean una celebración discreta y elegante, rodeada solo de sus seres más cercanos y sin el ruido mediático que normalmente acompaña cada paso de sus vidas.
Marc Márquez y Gemma Pinto
Otro deportista que se nos casaría este año es Marc Márquez, de quien su pareja, Gemma Pinto, ha dicho: "Es el hombre y el amor de mi vida", sin querer confirmar abiertamente la noticia.
Joaquín Prat y Alexia Pla
Totalmente al contrario, el presentador de "El tiempo justo", Joaquín Prat, ha confesado públicamente que -¡por fin!- se ha planteado dar un paso más en su relación con Alexia Pla. "Todavía no tengo fecha, pero sí intención, es lo único que tenemos los dos. Y cuando logre la nulidad, habrá boda. Los dos somos creyentes y nos queremos casar por la Iglesia", dijo el periodista, que ya ha iniciado los trámites para pedir la anulación eclesiástica de su matrimonio con Yolanda Bravo.
Y, como regalo de bodas, la pareja anunció hace poco que está esperando su primer hijo en común.
Raquel Bollo y Mariano
Poco podía imaginar Raquel Bollo cuando sopló 50 velitas que su mejor regalo iba a venir en forma de pedida de mano, pues su pareja desde hace ocho años, el constructor sevillano Mariano Jorge Gutiérrez, la sorprendió con un precioso anillo de compromiso.
"Fue un “sí” que no tuve que pensar. Cuando la vida te pone frente al amor verdadero, el alma lo sabe", dijo ella, derrochando romanticismo.
Paco Arango y Begoña Aguilera
Quien también nos sorprendía hace pocas semanas era Paco Arango, que inesperadamente ha anunciado boda con la que considera su "alma gemela", Begoña Aguilera.
Patricia Cerezo y Kiko Gámez
patricia cerezo kiko gamez
Otros sin fecha marcada en el calendario son Patricia Cerezo, exesposa de Ramón García, y el ingeniero Kiko Gámez, los cuales, tras cuatro años de relación han decidido también que el 2026 será un año excelente para afianzar su amor con un "sí, quiero" en una ceremonia discreta y elegante. "Kiko me quiere y me respeta mucho. Él es la persona, junto con mi padre, que más ha creído en mí", ha dicho ella.
Marieta y Suso Álvarez en redes sociales
Menos tiempo de relación, concretamente un año, es lo que llevaban juntos los exconcursantes de "realities" y ahora colaboradores televisivos Suso Álvarez y Marieta cuando él la sorprendió con una pedida de mano durante sus vacaciones en Matalascañas (Huelva).
De momento ya han contratado a una "wedding planner" y Marieta ha recalcado que sueña con una boda festiva y vistosa —como ella misma bromea: "nací para eso"—, mientras que Suso admite que intentará adaptarse a sus ideas.
Taylor Swift y Travis Kelce
En el panorama internacional, Taylor Swift optará por la discreción en su enlace con Travis Kelce. Tras iniciar su relación en 2023 y consolidarse como una de las parejas más mediáticas, el exjugador de fútbol americano sorprendía a la artista con una romántica pedida de mano en agosto de 2025 arrodillándose en un jardín decorado con luces y flores y entregándole un anillo espectacular.
Ambos aseguran que están disfrutando mucho de esta etapa de compromiso y todavía no han fijado fecha ni han comenzado los preparativos formales, pero ya han avisado de que desean que la celebración sea íntima, cuidada y alejada de los focos.
Dua Lipa y Calum Turner
Otra cantante internacional que pasará por el altar este próximo 2026 será Dua Lipa, que sellará con un "hasta que la muerte nos separe" su amor por su prometido, el actor Calum Turner.
También en este caso, la pareja ha dejado claro que desea planificar una celebración en la que prime la privacidad y vivir el proceso sin presiones externas.
Cher y Alexander Edwards
"Disfrutona" de la vida al máximo, Cher quiere casarse con su novio Alexander Edwards, de 39 años, en primavera, antes de que ella cumpla los 80.
Éste será el tercer "sí, quiero" para la artista, que no ha revelado detalles de cómo será el enlace.
Liam Hemsworth y Gabriella Brooks
Por su parte, el cuñado de Elsa Pataky, ex de Miley Cyrus y destinatario de su canción "Flowers", Liam Hemsworth, anunció su boda con la modelo australiana Gabriella Brooks mediante una romántica pedida de mano el pasado 12 de septiembre en la que le regaló un anillo con un diamante de 4,5 quilates, cuyo valor, dicen, rondaría los 128.000 euros.
Los bebés más esperados del 2026
Empezando el repaso por aquellos famosos que se convertirán en papás, encontramos que, en pocas semanas, llegará el deseado bebé de Garbiñe Muguruza y Arthur Borges.
El pasado 28 de septiembre la extenista anunció en redes la gran noticia con una foto suya en bañador que no dejaba lugar a dudas y junto a la que escribió: "Familia".
La deportista y el empresario se casaron en octubre de 2024 tras un noviazgo de tres años que arrancó en un encuentro fortuito en el Central Park de Nueva York, cuando él la reconoció, le pidió una foto y surgió la chispa.
Úrsula Corberó y Chino Darín
También en septiembre los actores Úrsula Corberó y Chino Darín compartieron la noticia de la dulce espera de su primer bebé. La catalana, de 36 años, confirmó su embarazo con una imagen en la que, bromeando, aclaraba que su barriga no era fruto de la Inteligencia Artificial.
Su idea es que el que será el primer nieto de Ricardo Darín nazca en España, aunque, por el momento, Úrsula luce su tripita por todo el mundo.
Ana Boyer y Fernando Verdasco
A la primeriza Úrsula, podría darle consejos la veterana Ana Boyer, quien con su marido, Fernando Verdasco, espera su cuarto bebé, una niña muy buscada que pronto se unirá a los juegos de sus hermanitos: Miguel, de 6 años; Mateo, de casi 5, y Martín, de 20 meses.
Isabelle Junot y Álvaro Falcó
También volverán a pasar por la sala de partos Isabelle Junot y Álvaro Falcó, cuya hija, Philippa, de 3 años, reveló el sexo de la bebé comiendo un trozo de tarta con relleno rosa en el "gender reveal".
Miren Ibarguren y Alberto Caballero
Miren Ibarguren y Alberto Caballero se dieron el 'sí, quiero' en noviembre (Instagram)
Miren Ibarguren y Alberto Caballero volverán a ser papás tres años y medio después del nacimiento de su primer hijo, Rocco.
Estela Grande y Juan Iglesias
El único embarazo múltiple que, de momento, se espera entre las "celebrities" patrias es el de los mellizos que esperan la "influencer" y ex de Diego Matamoros Estela Grande y el futbolista del Getafe Juan Iglesias, que dentro de muy poquito darán la bienvenida a Lucas y Liah.
Fernando Alonso y Melissa Jiménez
Más valientes todavía son los que van a por su cuarto hijo, como Fernando Alonso y Melissa Jiménez. Y es que la periodista, que ya se encuentra en su sexto mes de gestación, dará a luz a su cuarto bebé –los tres mayores los tuvo con el futbolista Marc Bartra–, pero para el piloto asturiano, de 44 años, será su primer y ansiado hijo.
Sienna Miller y Oli Green
A por el tercero va la actriz británico-estadounidense Sienna Miller, de 43 años, quien dio una gran sorpresa al desfilar en los Fashion Awards 2025 con su pareja, el actor y productor Oli Green, luciendo un vestido blanco transparente de Givenchy que dejaba ver su ya avanzado estado de gestación.
Malena Costa y Mario Suárez
También a por el tercero se han animado Malena Costa y Mario Suárez. La modelo y el ex futbolista, que ya son padres de Matilda, nacida en 2016, y Mario Jr., en 2017, anunciaron la feliz noticia en sus redes con la frase "Baby “M” is coming" –Bebé “M” en camino, en español–, pues todos en la familia comparten esa misma inicial.
Kike Quintana y Cristina
En cuanto a los que, en este 2026, se estrenan en la aventura de la paternidad, nos encontramos a Kike Quintana y su mujer, Cristina, que lo anunciaron vestidos de esqueleto en Halloween y con una imagen de un esqueletito sonriente en la barriga de ella. Junto a la foto, el sobrino de Ana Rosa escribió: "Nos vestimos de muerte… para anunciar y celebrar la vida".
Mayeli Díaz y Álvaro Rubio
Mayeli Díaz y Álvaro Rubio
Menos consensuado, y ni mucho menos divertido, fue el anuncio del bebé fruto de la relación entre Mayeli Díaz y Álvaro Rubio, concursantes de "La isla de las tentaciones", un "bombazo" que saltó en esta edición, en "La hoguera de las consecuencias", cuando, en un enfrentamiento, Álvaro, sin permiso de su novia, desveló ante las cámaras que iban a ser padres. "¿Perdona?", dijo una Sandra Barneda anonadada. Mayeli se enfadó tanto que acabó diciéndole al que había sido su chico que ya no quería estar con él.
C. Tangana y Rocío Aguirre
C. Tangana y Rocío Aguirre
Mucho más unidos e ilusionados por la llegada de su primer bebé están el músico C. Tangana y la fotógrafa Rocío Aguirre, que llevan cinco años de relación y se convertirán también en papás primerizos este 2026.
Patry Jordan y Carles Galí
La misma experiencia vivirán la "influencer" deportiva Patry Jordan, quien llevaba un tiempo alejada de las redes. "No han sido meses fáciles y no quería precipitarme… –escribió junto a un vídeo en el que su pareja, Carles Galí, y ella muestran una ecografía–, pero ha llegado el momento de compartirlo. Sí, estoy embarazada".
Desde Pronto les queremos transmitir a todos y todas nuestra más sincera enhorabuena y que sean muy felices con sus nuevas vidas.