Susanna Griso: "En la boda iré cómoda, con poco tacón y muchas ganas de bailar"
La presentadora de “Espejo público” está ilusionada con los preparativos de su enlace con Luis Enríquez Nistal, que tendrá lugar el próximo 25 de julio de 2026
Susanna Griso siempre se ha considerado muy “perruna”, y en su casa convive con dos perros; uno de ellos, una galga que adoptó con la Fundación Alba: “Venía con mucha carga, no quería salir a la calle porque sentía pánico, incluso cuando venía alguien a casa, pero hay que verla ahora, estoy feliz”, nos dijo la presentadora de “Espejo público” en la gala Celebrity Pets por la que pasaron rostros conocidos como los de Mónica Cruz, Ana Guerra o Màxim Huerta.
PRONTO: Susanna, ¿de dónde sacas tiempo para atender a tus perros con tu ritmo de vida, teniendo además del trabajo, en tu caso tan exigente, a tus hijos y pareja?
SUSANNA GRISO: Bueno, siempre piensas que los deberías cuidar más, y yo intento sacarlos bastante. De hecho a mí me vienen muy bien. En invierno es más difícil porque enseguida me quedo sin horas de luz, pero en verano procuro hacer largos paseos con ellos.
P.: ¿Los llevas a guardería cuando sales de viaje?
S.G.: De momento pocas veces, porque la galga sufre mucho cuando está en manos extrañas. Casi prefiero que venga alguien a cuidarla a casa. El pequeño sí me lo llevo más.
Así lleva Susanna Griso los preparativos de su boda
P.: ¿Y qué vas a hacer en la luna de miel, Susanna?
S.G.: ¡Eso si hay luna de miel, que está por ver! Ya veremos…
P.: Pero estarás muy ilusionada con todo lo que viene este 2026…
S.G.: Sí, claro que sí.
P.: ¿Ya estás con los preparativos, te hace ilusión esa parte?
S.G.: He delegado bastante porque tengo unas amigas maravillosas y lo están haciendo casi todo, pero algo me ha tocado evidentemente.
P.:¿De qué te estás encargando tú?
S.G.: De elegir un poco por encima menús, que va a ser todo de picoteo, flores…
P.: ¿El vestido?
S.G.: No, el vestido todavía no lo tengo. Para eso apuraremos. Pero bien, todo es muy divertido y los preparativos son maravillosos.
P.: ¿Cómo te gustaría ir?
S.G.: ¡Eso lo tengo que guardar en secreto por lo menos unos meses!
P.: ¿Qué estilo te gustaría? Con velo tiene pinta de que no…
S.G.: No, velo no. Si va a ser todo muy informal y el vestido estará acorde al protocolo, que va a ser muy relajado, playa… Iré cómoda, con poco tacón y muchas ganas de bailar.
P.: ¿Y hay algo especial con lo que sueñas?
S.G.: Quiero que la gente se lo pase bien, que esté todo el mundo relajado, que no haya demasiada etiqueta, que no tengamos que estar pendientes de las mesas ni de lo farragoso de las bodas. Lo que tiene de bueno casarte con unos años es que puedes elegir el tipo de boda que quieres hacer. ¡Yo quiero la fiesta! Que sea un punto de encuentro de alegría y básicamente una fiesta fundacional.
"El mercado terciario te da buenas oportunidades y maravillosas sorpresas"
P.: Cómo a veces la sorprende la vida a una, eh, Susanna.
S.G.: Pues sí, nunca se sabe… El mercado terciario te da buenas oportunidades y maravillosas sorpresas. ¡Mensaje que envío a todas mis amigas desesperadas!, ja ja.
P.: ¿Te preocupa que, como famosa, tu boda vaya a ser comentada y se analice al detalle?
S.G.: No quiero agobiarme con eso, voy a estar relajada, es un momento para disfrutar.
P.: ¿Quiénes serán los padrinos?
S.G.: No os quiero contar más… Los padrinos van a ser los hijos, que tenemos muchos.